6 de enero de 2013

Probamos 03 Depur Ozono Synergy


Hace unas semanas probamos el tratamiento 03 Depur Ozono Synergy con los productos Heberfarma en Clínica Ortega y Gasset. Se trata de un tratamiento indicado para la normalización de la hidratación y para el control del exceso de grasa en pieles con tendencia a acné.

Lo más novedoso de este tratamiento es que integra una nueva generación de biocosmética activa que pretende unficar las virtudes de los aceites esenciales con las propiedades tratantes de los extractos de las plantas y la sinergia del ozono.

Primero me limpiaron el rostro quitando el maquillaje para hacer un correcto diagnóstico de la piel. Posteriormente me vio la doctora María Elena Fernández, quien decidió que este tratamiento era el más adecuado para mi piel.

El diagnóstico: Mi piel está bien hidratada pero tenía muchas impurezas, sebo y estaba algo apagada.

Es normal que nuestra piel sufra especialmente en esta época con la calefacción y las inclemencias del tiempo, es por ello que este tratamiento es ideal para realizarlo en esta época.

Silvia Martínez, esteticista de Clínica Ortega y Gasset efectuó el tratamiento, y he de decir que ¡tiene unas manos maravillosas!

¿Para quién está indicado? Para cualquier tipo de piel, porque tiene un efecto normalizador en la piel, en especial las pieles que se someten a tratamientos muy astringentes y pieles grasas que son propensas a deshidratarse en invierno.

¿Qué beneficios podemos obtener de este tratamiento? Tiene un efecto hidratante purificante y antiedad. Neutraliza los radicales libres, regula el sebo, retrasa la degradación de los tejidos dérmico y epidérmico.

Procedimiento

Primero se realiza un peeling con ultrasonidos, que aporta muchos beneficios a la piel, hidrata y limpia, suaviza el tejido, acelera la circulación sanguínea y mejora el funcionamiento celular aumentando la penetración de los principios activos en los productos que se aplican en el tratamiento.

Después se aplica un aceite bifásico con efecto antiedad y aclarante... se realiza con un masaje activo cuyo objetivo es estimular la circulación sanguínea para favorecer la absorción de los principios activos.

Posteriormente se realiza un masaje neurosedante con crema de la línea 03 Synergy de Heberfarma.

Sin duda ésta es la parte más agradable del tratamiento, realmente es un momento de extremo relax.

Los productos Heberfarma tienen un aroma muy agradable que contribuyen a disfrutar más del tratamiento. ¡Son todo un lujo sensorial!

El tratamiento finaliza con una mascarilla que se aplica como si se tratara de una segunda piel, se deja actuar por aproximadamente 20 minutos.

La mascarilla contiene aloe vera, salvia, árbol del té y ozono. Es importante mencionar que el exceso de producto no se retira con agua sino que se trabaja mediante masaje para que el principio activo penetre y siga actuando sobre la piel.

El resultado es una piel más clara, brillante y sumamente suave, pero es a partir del tercer día cuando podemos ver la piel en todo su esplendor.

Me encantó el tratamiento, realmente vale la pena y se aprecian los resultados rápidamente.

En Clínica Ortega y Gasset recomiendan realizar este tratamiento dos veces al año. Por ejemplo en otoño y antes del verano.

El tratamiento 03 Depur Ozono Synergy tiene un precio de 72 euros. Duración aproximada: una hora.

¿Qué te parece este tratamiento? ¿Qué tratamientos te sueles realizar en el año?

Hot or Not?

Más información www.clinicaortegaygasset.es

Fotografía vía: Pinterest

6 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, espero que los reyes hayan sido buenos con vosotras...tiene muy buena pinta este tratamiento y no parece caro...yo no me suelo realizar ningún tratamiento especial, je,je,je,je...gracias por compartir y besos

VOGUECITA dijo...

Super interesante!!!
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

ángeles dijo...

No suelo hacer nunca tratamientos, pero sí me cuido bastante en casa.

Laura Llacer dijo...

Muy interesante el tratamiento.
Feliz dia de Reyes!!

http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

Montse PM dijo...

me parece muy interesante y debe ser un gustazo, me encantaría poder hacerme algo así.

Ellen dijo...

humm que bueno este tratamiento!! no lo conocía!!
un besito

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...