Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de enero de 2014

Los mejores posts de 2013

Maquillaje natural

Este año las chicas de The Hot Mess Corner nos sentimos muy agradecidas por vuestro apoyo y cariño. ¡Hemos escrito muchísimo! Sobre belleza y moda, así que te traemos nuestros mejores posts de 2013. ¿Te perdiste alguno? Sigue leyendo...

Lierac

Pieles sensibles y con Rojeces: ¿Sabías que siete de cada diez mujeres reconocen tener una piel sensible? Andrea es una de ellas y es toda una experta en este tema. Un post imprescindible para quienes tienen una piel sensible. 

Inneov Diet Partner

Probamos Inneov Diet Partner: Nos encanta descubrir productos nuevos y sin duda éste fue uno de los que más os ha llamado la atención. Se trata de una gama compuesta por 3 complementos nutricionales que ayudan a perder peso de manera eficaz, segura y duradera. Vale la pena volver a leerlo para empezar con buen pie este año. 


Tracy Anderson

El método de Tracy Anderson: Hablando de propósitos para el nuevo año, el post en donde hablamos sobre el método de Tracy Anderson, la entrenadora de los cuerpazos de Gwyneth Paltrow y Anne Hathaway también fue uno de los más leídos. 


Skeen Corrector

Mis 7 fantásticos de maquillaje: Lo que queremos todas es un efecto natural, un producto fácil de aplicar y que nos dé buena cara. Te va encantar la selección de maquillaje que hizo Andrea con sus 7 productos favoritos.


Kristina Bazan Kayture

7 mitos de la moda: Si quieres echarte unas risas, te va gustar mucho este post. Aquí nos reimos de las tendencias que omiten la vida "real" y práctica de muchas mujeres.


Clarisonic

Mi experiencia con Clarisonic: Los beauty gadgets se están haciendo un hueco en nuestro neceser. Andrea te cuenta su experiencia con Clarisonic, el aparato de belleza más vendido en Estados Unidos.


Karlie Kloss Raquel Zimmerman

10 Consejos para triunfar en las fiestas: Un post muy apropiado y divertido para estas fechas y que seguro te sacará una sonrisa. 


Mechas californinas

Cómo cuidar las mechas californianas: Las mechas californianas siguen pisando fuerte, aunque ahora son menos marcadas y más naturales. Sea como sean tus mechas te interesará leer este post para saber cómo cuidarlas.


Elie Saab

Vestidos largos de fiesta: Nos encantan los vestidos de fiesta y por lo que vemos, a ti también. Si tienes una boda o un evento en puerta, éste es tu post de referencia.

 ¿Qué te ha parecido esta selección? ¿Cuál fue tu post favorito del 2013? Hot or Not? 

Fotografías: selección de The Hot Mess Corner.

5 comments:

TuAsesora.es dijo...

Muchas gracias por esta recopilación de post, son geniales.

Rmaria Camacho dijo...

Muchas gracias .-.. Feliz año 2014

ángeles dijo...

No me había perdido ninguno.

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, feliz 2014, que el nuevo año os traiga cosas buenas, gracias por la selección que habéis hecho, cada post tiene su aquél :) , besos

Los caprichos de ailec dijo...

Unos post estupendos!
Feliz Año Nuevo!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...