Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de julio de 2014

Concurso Balneario de Solán de Cabras


¿Quieres ganar un fin de semana en el Balneario Solán de Cabras de Beteta? Conseguirlo es muy sencillo gracias al nuevo vídeo que Solán de Cabras ha grabado en colaboración con la diseñadora burgalesa más internacional, Amaya Arzuaga. En el clip podemos ver el pasado, presente y futuro de Solán de Cabras gracias a personajes afines a la personalidad de la marca, que exponen sus propios sueños como hilo conductor. ¿Quieres compartir tu sueño?


Eso es justamente lo que te propone Solán de Cabras para ganar un fin de semana en su Balneario de Beteta, pudiendo además visitar los puntos clave del rodaje de la campaña original. Te invitamos a grabar tu sueño tal y como hacen los protagonistas del vídeo Solán de Cabras, entre los que podemos ver al prestigioso cocinero riojano Francis Paniego. Como podéis ver a mi también me llegó una botellita misteriosa como a los protagonistas de la campaña "Sueños", cuyo contenido he querido compartir hoy con vosotros.


Las 10 experiencias más votadas a través de la Fanpage de Solán de Cabras serán los protagonistas de la campaña en las redes sociales y además obtendrán entradas para el desfile de Amaya Arzuaga en la MBFWM el próximo septiembre de 2014. Además, el usuario con más votos ganará un fin de semana en el Balneario Solan de Cabras en Beteta. ¿Te apuntas?


Natural de Burgos, Amaya Arzuaga en 1994 crea su propia empresa y participa por primera vez en la Pasarela Gaudí. En 1995 debuta en Cibeles y un año después, en la London Fashion Week y en el 2001 comienza a desfilar en Milán, hasta 2003. Desde 2010 presenta sus colecciones en la Semana de la Moda de París. Asistir a uno de sus desfiles es toda una maravilla.

Nunca dejéis de lado vuestros sueños y si os apetece grabad este vídeo que os hará conseguir un fin de semana disfrutando de las maravillosas aguas del Balneario Solán de Cabras. Comparte tu deseo en el nuevo microsite de Solán de Cabras. #cuentanostudeseo

Fotografías cortesía Solán de Cabras.
as 10 experiencias más votadas a través de la Fanpage de Solan de Cabras serán los protagonistas de la campaña en las redes sociales y además obtendrán entradas para el desfile de Amaya Arzuaga en la MBFWM el próximo septiembre de 2014. Además, el usuario con más votos ganará un fin de semana en el Balneario Solan de Cabras en Beteta, pudiendo visitar los puntos clave del rodaje de la campaña original. Podéis ampliar la información en la página web que han creado especialmente para esto. - See more at: http://www.abeautyandhealthylife.com/2014/07/quieres-ganar-un-fin-de-semana-en-el.html#sthash.Qullj0Qk.dpuf

10 comments:

Marisa Álvarez dijo...

Qué idea más chula! El balneario tiene una pinta de lo más agradable y apetecible, me iría ahora mismo para allá. Voy a pasarme por la página a cotillear un poquito. Un besote!

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola guapa!!
Ummm .... balneario... me iba para allí ahora mismito!! la verdad es que este de Solán de cabras tiene una pinta bárbara! A mi me encantan los envases de Solán ...

Un besito,

Laura

Por tu cara bonita dijo...

Yo escucho la palabra escapada y relax y ahí estoy!! Participaré sin duda!! Gracias por la recomendación, besos!

Maru Silva dijo...

Qué buena pinta tiene ese balneario, me encantaría perderme en él!

marifloysuspotis dijo...

Quien pudiera perderse allí, saludos!

Claire Espejo dijo...

Muy buen concurso desde luego, un paraje espectacular!!. Besos guapas!!.

Esther Garcia dijo...

Me parece un planazo, tiene una pinta estupenda, habrá q probar suerte!!!
Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Tengo que conocer ese balneario si o si... igual me animo a grabar un vídeo :)
Besos!

yolybel1000 dijo...

me vendría genial perderme en ese balneario, pero como los concursos por votos no me gustan nada, no participaré seguro, a ver si toman nota las empresas y escogen ganadores de otra forma :)

ángeles dijo...

Tiene una pinta genial paero esta vez no voy a participar.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...