Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de mayo de 2015

Las últimas novedades en anticelulíticos

Thiomucase

El verano está cada vez más cerca, y con el buen tiempo crece nuestra preocupación por mejorar el aspecto de la celulitis. Está claro que las cremas no hacen milagros pero si hacemos ejercicio, llevamos una alimentación sana y usamos una buena crema anticelulítica, al final todo suma. En esta ocasión te traemos dos tratamientos corporales: Thiomucase y Redumodel.

Thiomucase

Thiomucase Top Control Celulit

Es un plan integral de 4 semanas, el kit viene con la crema Thomucase Reductor de Grasa y un stick intensivo para zonas rebeldes, además la acción de estos productos se complementa con unos sobres  con extractos fitoactivos disolubles. 

¿Cómo se utiliza? Hay que aplicar el reductor de grasa día y noche y lo combinamos con el stick zonas rebeldes. El primero mejora la firmeza de la piel y el segundo ayuda a quemar grasa y evita la formación de celulitis en esas zonas que se resisten a la reducción de grasa. Los sobres se disuelven en un vaso de agua y se deben beber después de desayunar. Son 4 tipos diferentes que corresponden a una fase, cada una dura una semana. Fase 1, depurativa, fase 2, circulatoria, fase tres piel lisa y y fase 4, drenante.  

Mi experiencia

He combinado el tratamiento de un mes con el plan de ejercicios Bikini Body Guide, no puedo decir que haya perdido  un gran volumen en caderas y muslos, pero sí que noto la textura de la piel más tersa. Sin duda lo que más me ha gustado son los sobres que han favorecido que elimine líquidos, lo cual está genial porque tengo tendencia a la retención.

Redumodel

Redumodel

Este tratamiento promete reducir dos tallas en 20 días. ¿Será posible? El pack intensivo incluye un reductor, un reafirmante y un anticelulítico.

- El Reductor promete ablandar los nódulos de grasa y los reduce para favorecer la pérdida de centímetros.
- La Emulsión reafirmante ofrece un efecto frío para ayudar a recuperar la turgencia y elasticidad de la piel, es ideal para activar la circulación y mejorar las piernas cansadas. Aporta un efecto drenante.  
- Reductor y reafirmante, es una emulsión que disuelve los nódulos y la celulitis y ayuda a reafirmar la piel, se presenta en un cómodo formato para viajar. Desconozco si realmente se reducen dos tallas con este tratamiento, ¡todavía no lo he probado!

Desde luego mi sugerencia para potenciar los efectos de una crema anticelulítica, es llevar una alimentación sana, hacer ejercicio moderado y ser constante al aplicar las cremas porque no existen los milagros. 

¿Habéis probado alguno de estos tratamientos? ¿Cuál es tu plan para atacar la celulitis?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Ines Rocha dijo...

No los conocía,gracias guapa.

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado ninguno de los dos pero el primero si lo concocia y tiene buena pinta. Bsts

ángeles dijo...

No he probado ninguno porque soy muy incrédula hacia este tipo de productos.

Anónimo dijo...

gracias por tu post ¿dónde se pueden comprar? besos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...