Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de julio de 2012

They´re Real de Benefit cumple 1 año


Hace justo un año os hablábamos de la nueva máscara de pestañas They´re Real de Benefit. Pues hoy queremos rendirle homenaje y desearle un muy feliz cumpleaños ya que cumple 1 añito de vida.

Lo cierto es que desde que la conocí no he vuelto a utilizar otra, ya que para mi esta máscara lo cumple todo. Otorga volumen y longitud, pero además riza las pestañas dejándolas sencillamente perfectas.

Si le tengo que poner alguna pega es que se seca un poco antes que otras máscaras de pestañas que he tenido, pero por lo demás para mi es perfecta.



Pero además, Benefit lanza Spy Gal, un divertido cómic en colaboración con Marvel, que nos descubre las aventuras de la nueva heroína de Benefit.

El primer cómic protagonizado por una auténtica heroína de la belleza que lucha contra los poros y se inspira en The POREfessional, que cuenta con un millón de unidades vendidas en todo el mundo.



Para completar las novedades, Benefit también lanza el libro Raising Eyebrows (13,87 euros), escrito por Cameron Tuttle. Una guía para sonseguir unas cejas fabulosas y que todas las miradas se centren en tí.

Su autora recoge todos los trucos y consejos de los expertos en cejas de Benefit Cosmetics para ofrecerte una herramienta indispensable y convertirte tú también en una Bene-experta en cejas.


Y es que las cejas son súper importantes para configurar la belleza del rostro, ya que lo enmarcan otorgándole expresividad.

¿Qué os parecen las nuevas novedades de la firma Benefit? ¡Yo estoy como loca con mi nuevo libro!

Fotografías cortesía Benefit.

5 comments:

Silvia Quirós dijo...

A mi la imagen y concepto de Benefit me gusta mucho! me parece super fresca pero a la vez tiene un aire de vintage US que me gusta mucho! gracias por compartir un beso

Chic and Health dijo...

Reconozco que he descubierto benefit hace poco, pero me he enamorado!!!!
Aunque también es cierto que compré porefesional por lo que había leido y me decepcionó un poco...Aun así estoy encantada con mi "Girls meet pearls"..ilumina que da gusto!!!
Un beso guapas!

Penélope García dijo...

A mi también me han enviado el libro, y es genial. Me encantan los libros de belleza!!!

De Benefit, lo que más estoy utilizando últimamente es el iluminador Sun Beam ( http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/04/he-probado-sun-beam-de-benefit.html ); para el veranito es perfecto!!!

Besos!

Montse PM dijo...

Enhorabuena a Benefit. Qué difícil es mantener un producto en el mercado con la competencia que hay, genial por ellos :)

Los caprichos de ailec dijo...

Yo me acabo de comprar la máscara de pestañas pero aún no la he estrenado que tengo 2 a punto de terminarlas y sino nunca termino productos!lo que si tengo y he probado es The POREfessional que me encanta!!Cada vez que pruebo un producto de benefit me enamoro de él!jaja.Bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...