Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de octubre de 2017

10 botas para el Otoño: el zapato de la temporada

Botas de ante XL

Este Otoño las botas serán las absolutas protagonistas de la temporada en todas sus versiones. Este año podrás ver botas súper altas con mini vestiditos, versiones súper moteras perfectas para llevar con pitillos, en versión calcetín o cuajadas de perlas. Todo vale, porque este Otoño ellas serán la prenda must have del momento. Aquí puedes ver 10 de nuestras favoritas. En el número 1, unas botas grises de ante, súper altas, elegantísimas y perfectas con minivestidos.

Botas calcetín

2. Para las más prácticas nos encantan estas botas con calcetín incorporado y cuajadas de perlas porque se pueden usar debajo de un pantalón o con prendas más cortas, como en la foto. Son súper calentitas y tienen un punto rock que nos encanta.

Botas rojas

3. ¿Tienes miles de botas pero aun así quieres otras? Entonces apuesta por el burdeos o el rojo. Son los colores estrella de la temporada. Un botín rojo o unas buenas botas de color burdeos pueden levantar cualquier look. A mi me encantan con un total look en negro y algunos accesorios dorados.

Botas de ante

4. Si el rojo es el color de la temporada, el terciopelo es el tejido. Si no quieres pasar inadvertida te recomendamos estas botas XL de color morado. Son súper cómodas porque tienen muy poco tacón y envuelven el cuerpo como una segunda piel. Sencillamente perfectas.

Botas XL de ante azul

5. ¿Todavía las quieres más altas? Las celebrities se han atrevido ahora con las botas increíblemente altas que se ocultan cual medias bajo las faldas y los pantalones más cortos. Nosotras no nos atrevemos porque hay que ser una verdadera trendsetter y saber conjuntarlas muy muy bien.

Botas planas y elásticas

6. Por supuesto, no podían faltar las clásicas botas planas y elásticas en su versión XL. Son cómodas, tienen un punto muy chic y son perfectas para lucir con prendas de tweed y gorritos, a modo de francesita chic. ¿Qué te parecen?

Botas de perlas

7. Aunque personalmente nos gustan más las botas, esta temporada también podrás ver muchísimos modelos de botines, especialmente con toques moteros y perlas, que ayudan a dulcificar el look. Nunca pensamos que esta mezcla funcionaría tan bien.

Botas moteras y grunge

8. Para las auténticas moteras, esas que se mueven en moto allá a donde van como mi compañera Maru, siempre hay que contar con unas botas básicas como éstas con cierto toque grunge. Son súper cañeras y son perfectas para los días más fríos. Eso sí, siempre podéis recurrir a las clásicas botas de moto, que son mucho más resistentes y os ayudarán en las travesías más largas. Cogedlas a juego con unos bonitos guantes de moto y os convertiréis en las reinas de la carretera.

Botines de flores

9. Si hay un material que nos encanta ese es el charol, porque es perfecto para los días de lluvia. Este año se llevan tanto las botas que están permitidos todos los estampados, como éstas de flores con la suela roja. No me digáis que no son bonitas.

Botines con tacón dorado

10. Este año los tacones se vuelven más locos que nunca. Si tienes que elegir un color que sea el dorado. Estas botas de ante negro con tacón dorado son perfectas para levantar cualquier look. Si ya tienes las clásicas negras pero quieres algo más sofisticado sin caer en la estridencia, ésta es una gran opción.

¿Qué te parece nuestra selección? ¿Con cuáles te quedas?

Fotografías vía Zara.

4 comments:

ángeles dijo...

La verdad es que no me quedo con nignuna pues no son de mi estilo.

magan dijo...

Soy más de botines, las altas totalmente descartadas.

Los caprichos de ailec dijo...

Me gustan mucho las botas altas pero tengo el pie pequeño y mucho gemelo y nunca me valen :(

Betsy dijo...

Siempre otoño es una gran temporada para la moda.
Por eso tambien he seguido de cerca la Moda hombre otoño 2017, bastante buena.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...