Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de octubre de 2017

Inauguración del restaurante Kilómetros de Pizza en el C.C. Parquesur de Leganés

Inauguración Kilómetros de Pizza en el C.C. Parquesur de Leganés

Esta semana Kilómetros de Pizza nos invitaba a descubrir su nuevo restaurante en la zona de "El Lago" del Centro Comercial Parquesur en Leganés. El restaurante, famoso por sus pizzas gourmet de hasta dos metros, ya cuenta con 4 locales, aunque éste es el primero ubicado en el sur de Madrid. Durante la cena nos acompañó Jesús Marquina, cinco veces campeón del mundo en la elaboración de pizzas y chef del restaurante.

Inauguración Kilómetros de Pizza en el C.C. Parquesur de Leganés

Lo cierto es que el nuevo Kilómetros de Pizza es precioso, ya que cuenta con dos amplias terrazas iluminadas, que lo convierten en el sitio perfecto para cenar una noche de Otoño. Además, la zona de "El Lago" de Parquesur ha sido remodelada recientemente, dando lugar a un espacio que auna un cuidado diseño y una completa oferta de ocio y grastronomía.

Inauguración Kilómetros de Pizza en el C.C. Parquesur de Leganés

Kilómetros de Pizza no solo hace alusión al tamaño de las pizzas, ya que este concepto está presente en todo momento a través de un marcador que recoge el total de metros que se van sirviendo y cada vez que anota un kilómetro, algo divertido ocurre en el restaurante. ¿Lo mejor de todo? Si te atreves a comer un metro enterito y lo consigues, te invita la casa. Yo creo que sería incapaz, ya que durante la cena sólo pude comerme 3 trozos. Creo que 4 sería mi límite...

Inauguración Kilómetros de Pizza en el C.C. Parquesur de Leganés

 Durante la cena pudimos disfrutar de 4 especialidades gourmet:

- Calabria: campeona del mundo de pizza picante. Lleva atún rojo marinado, guanciale (papada de cerdo, con menos grasa que el tocino), perlas de mozzarella, rúcula y un toque de tomillo.

- Vegana: base de crema de espárragos trigueros, dos tipos de alcachofas, pimientos de piquillo, berenjena y dos texturas de calabacín.

- Rolling: aguacate, salmón ahumado, cebolla roja, semillas de sésamo, sobre una crema de bogavante y coronada con salsa de mostaza y miel.

- Marquina: queso ricotta ligeramente picante, mozzarella, provolone y gorgonzola, con el toque original del ajo negro, que le aporta cierto dulzor.

Inauguración Kilómetros de Pizza en el C.C. Parquesur de Leganés

En mi mesa todo el mundo comentó que su favorita (contra todo pronóstico) fue la vegana. Junto a la Maqrquina fue sin duda mi preferida. Esta nueva apertura se suma a los otros locales de Madrid: Las Tablas, Avenida de Brasil y Zurbano.

Inauguración Kilómetros de Pizza en el C.C. Parquesur de Leganés

¿Conoces Kilómetros de Pizza? ¿Qué pizza es tu favorita?

Fotografías cortesía Kilómetros de Pizza.

3 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

QUé lujazo de restaurante, totalmente el paraíso de la pizza!
Un besito guapa :)

Los caprichos de ailec dijo...

Este me pilla lejos pero quiero ir a otro de Madrid,bsts

Aniña (@vampyevil) dijo...

madre mia! que rico!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...