6 de octubre de 2017

Nuevo kit "Ritual Luminosidad" de Kiehl´s + vuelve el Friends & Family

Nuevo kit "Ritual Luminosidad" de Kiehl´s

Si hay un producto que tiene legiones de seguidoras ese es el concentrado antiarrugas con Vitamina C Powerful- Strength Line Reducing Concentrate. Y es que cuenta con una concentración única del 10,5 % de Ácido Ascórbico (Citamina C) que tiene la capacidad de reducir la aparación de arrugas, mejorando la textura y la luminosidad de la piel. No es de extrañar que sea uno de los súper ventas de este Otoño.

Por ese motivo, Kiehl´s le rinde homenaje con "Ritual Luminosidad", un kit que incluye un precioso neceser con el concentrado en su versión de 75 ml. Y además, tres muestras tamaño XXL: el limpiador de caléndula, el concentrado iluminador antiarrugas y antiojeras, y la mascarilla energizante Cranberry Mask, que yo ya he probado y me fascina.

Nuevo kit "Ritual Luminosidad" de Kiehl´s

Este cofre tiene un precio de 77 euros y está valorado en más de 95, con lo cual las adeptas al concentrado de Vitamina C estáis de enhorabuena, porque así podéis probar más productos de la marca. A mi sin duda lo que más me ha gustado es la limpiadora y la mascarilla, que es totalmente adictiva. Ya os contaré qué tal me funciona el concentrado porque si os soy sincera, nunca he tenido la oportunidad de probarlo.

Vuelve el Friends & Family

Pero lo mejor de todo es que mañana vuelve un año más el Friends & Family, por lo que todos los productos tendrán un 20 % de descuento. La promoción estará activa tanto en la Web de Kiehl´s como en boutiques y corners de El Corte Inglés. Además, durante 24 horas los gastos de envío serán gratuítos y por compras superiores a 100 euros recibiréis una travel size.

¡No os perdáis el #KiehlsFF17 queridas #Cremaholic!

¿Habéis utilizado alguna vez este concentrado? ¿Qué os parece?

2 comentarios:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Una buena ocasión para hacerse con los más deseados...
Besitos

ailec877 dijo...

No piqué con nada pero no será por ganas,jeje.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...