Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de octubre de 2017

Mi protocolo capilar de los últimos meses made in Phyto

Mi protocolo capilar de los últimos meses made in Phyto

Como ya sabréis me encanta cuidar mi cabello. Mi problemática siempre ha sido la misma. Raíces grasas, falta de volumen y puntas más bien secas. Por ese motivo hace tres meses decidí ponerme en manos de los expertos de Phyto para seguir un protocolo personalizado para mi cabello. Hoy, os quiero contar mi experiencia con Phytodensia, Phytopanama y Phyto 7, uno de mis tratamientos favoritos de la marca. De hecho, éste es el tercer botecito que tengo.

Phytodnesia: cabello fino y desvitalizado

Phytodnesia: cabello fino y desvitalizado

Phyto es una marca con un enfoque científico a base de plantas seleccionadas por sus grandes propiedades. Por ese motivo no os extrañéis de que las texturas de los champús sean más bien líquidas, y es que cuentan con fórmulas vegetales libres de siliconas, sulfatos, petroquímicos...

Desde Phyto me sugirieron alternar dos champús diferentes. Para un uso frecuente Phytodensia, un tratamiento rellenador recomendado para cabellos finos y desvitalizados que limpia con delicadeza la fibra capilar. El resultado es un cabello más flexible y ligero, increíblemente limpio. Desde la marca recomiendan dejarlo reposar 2 minutos para intensificar el tratamiento.

Los laboratorios Phytosolba asocian activos vegetales poderosos para una acción anti-edad global. La vernonia y el extracto de uva ayudan a reestructurar el cuero cabelludo para crear un ambiente propicio para el crecimiento de un cabello lleno de vida. El ácido hialurónico y el colágeno de acacia enriquecen la fórmula para rellenar y envolver la fibra capilar. Yo desde luego noto el cabello más fuerte, más sano y me ha crecido muchísimo.

Phytopanamá: cuero cabelludo graso

Phytopanamá: cuero cabelludo graso

Una vez por semana he alternado Phytodensia con Phytopanama, un champú que ya había utilizado por su eficacia. Hablamos de un tratamiento equilibrante perfecto para cuero cabelludo graso, que ayuda a regular el exceso de sebo gracias a la acción de la madera de Panamá. De ahí su nombre. Aunque se puede usar a diario yo prefiero alternarlo porque sino noto que las puntas se quedan ligeramente resecas. No es que lo aplique ahí, pero al final algo de producto acaba cayendo. Aun así es un tratamiento excepcional, perfecto para combatir el exceso de sebo.

Phyto 7: hidrata y regenera las puntas del cabello

Phyto 7: hidrata y regenera las puntas del cabello

Por último he utilizado Phyto 7, uno de los súper ventas de la marca con más de 40 años en el mercado. Esta original crema de día está formulada con 7 plantas, que preservan la tasa de hidratación del cabello sin apelmazarlo y sin aportar grasa. En resumen, es como un acondicionador que se utiliza después del lavado sobre el cabello húmedo e incluso seco, pero aún mejor.

Hace años lo llevaba en el bolso y lo aplicaba en las puntitas cuando las sentía un poco secas. ¡Es una verdadera joya! Sus 7 plantas hidratan y regeneran los cabellos secos, aunque hay una versión para cabellos muy secos llamada Phyto 9. Aunque puedes echarlo en la zona del cabello que lo necesites, yo sólo lo uso en las puntas.

¿Conocíais estos tratamientos? ¿Los habéis probado?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

Ginger dijo...

No los conocia y tampoco los he probado de entrada no son para mí ya que tengo un pelo de lo más normal


Besos

Shia dijo...

No conocía esta marca, pero me parece muy completa la rutina que te han propuesto con solo 3 productos.

Hertally's Makeup ~

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...