Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de octubre de 2017

Probamos el protocolo "piel nueva" de SkinClinic

SkinClinic

En estas fechas es normal que nuestra piel pierda luminosidad. Después de los estragos del verano requerimos un protocolo como el de SkinClinic que nos ayude a renovar la epidermis y obtener así un cutis más sano. Lo hemos probado y te contamos nuestra experiencia. El protocolo consta de 3 productos, es decir, en tres pasos podemos revitalizar la piel y prepararla para el Otoño.

SkinClinic Foam Cleanser

Paso 1 - Espuma limpiadora

Esta espuma es sumamente suave, tiene activos dermoprotectores que dejan la piel limpia y mate, preparada para el siguiente paso. Entre sus ingredientes encontramos ácido glicólico, avena, glicerol y manzanilla. Me ha gustado mucho, y lo mejor es que no me ha provocado rojeces. Si no eres alérgica al ácido glicólico o alguno de los componentes que tiene, entonces puedes usarlo sin problemas porque creo que es apta para pieles sensibles.

SkinClinic C-Powder y Ampollas Fito-C

Paso 2 - C-Powder

Se trata de una mascarilla bastante curiosa porque su formato es en polvo. Aporta un extra de luminosidad gracias a su alta concentración de vitamina C y ácido kójico, que neutraliza los radicales libres y evita su pigmentación. Simplemente tienes que espolvorear un poco de producto en la mano, mezclarlo con unas gotas de agua hasta formar un gel y dejarlo en el rostro unos 10 minutos. 

La Vitamina C es milagrosa para revitalizar la piel, y la encuentro realmente efectiva para esas pequeñas manchitas que son causadas por exprimir granitos (¡ es horrible lo sé! y soy culpable de hacer eso!). Sin duda, de los 3 pasos, éste es el producto estrella. Love it!

Ampollas Antiaging Fito-C SPF 15

Paso 3 - Ampollas Antiaging Fito-C SPF 15

Regenera, aporta luminosidad, firmeza, reparación y protección solar. Reducen la profundidad de las arrugas y regeneran el ADN celular, además de la vitamina C contiene silicio orgánico y ácido hialurónico, que ofrece un plus de hidratación. Yo la he utilizado por las mañanas antes de mi hidratante habitual y la verdad es que me ha gustado mucho. Lo mejor es que una ampolla te vale para unas 3 veces porque su envase permite cerrarla una vez abierta. Se recomienda realizar este protocolo 2 veces a la semana y 3 si tienes la piel mixta grasa. Es una buena forma de controlar los brillos, de revitalizar la piel y presumir de luminosidad. ¡Garantizado!

¿Qué componentes no pueden faltar en tus productos de belleza? ¿Alguna vez has probado la vitamina C?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

Ginger dijo...

He probado la vitamina C de otra conocida firma, de esta probé otros productos y me gustaron, así que no me importaría repetir con estos.


Besos

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Tengo este protocolo y me ha encantado, en breve haré reseña

Los caprichos de ailec dijo...

De momento no he probado nada con vitamina C pero si tengo muchas ganas.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...