11 de octubre de 2017

Ausonia y AECC: 10 años luchando contra el cáncer de mama

10 años ausonia y Aecc

Desde hace diez años, Ausonia colabora con la Asociación Española Contra El Cáncer (AECC) financiando proyectos de investigación contra el cáncer de mama. Una vez más, las chicas de The Hot Mess Corner y varias compañeras bloggers de belleza, nos reunimos para posar para la foto, un pequeño gesto para mostrar nuestro apoyo a quienes sufren esta terrible enfermedad.

En todo este tiempo, Ausonia ha donado más de un millón de euros a esta causa y este año duplican sus esfuerzos con dos proyectos de investigación para avanzar en la lucha de esta enfermedad, todos podemos apoyar de alguna manera, por ejemplo, con la compra de un envase de Ausonia con el logo AECC colaboramos con un minuto de investigación contra el cáncer de mama.

The Hot Mess Girls

La investigación es clave para lograr tratamientos más eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres que padecen cáncer de mama, sino también para conocer cuáles son los factores de riesgo.

Maru Silva
Desde The Hot Mess Corner reiteramos nuestro compromiso, y os invitamos a que visitéis la web de AECC y de Ausonia, ahí podéis ver toda la información sobre los proyectos y lo que implica un minuto de investigación.
Andrea Cuesta

Gracias a Ausonia y AECC por hacernos partícipes de esta lucha. Aprovechamos este post para seguir insistiendo en la autoexploración y exámenes para la prevención y detección temprana de esta enfermedad. Luchemos juntas, eso nos hace más fuertes. 


Fotografías cortesía de Ausonia.

4 comentarios:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

A colaborar !!! Es muy necesrio
Besitos

Aniña (@vampyevil) dijo...

ausonia es una marca de mi hogar. Pero ya podian bajar el IVA de los productos no?

ángeles dijo...

Una buena acción por parte de Ausonia y de todas las que colaborais.

ailec877 dijo...

Muy necesario este tipo de iniciativas. Hay que colaborar eso sin duda. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...