Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de septiembre de 2018

La familia Hydra Zen de Lancôme se amplía con una mascarilla y un scrub

La familia Hydra Zen de Lancôme se amplía con una mascarilla y un scrub

La rosa, es y será por antonomasia, la flor de la Maîson Lancôme. Presente en sus fragancias y tratamientos, recobra su protagonismo con dos nuevos cuidados que pasan a formar parte de la línea Hydra Zen. Hablamos de una gama diseñada para combatir los signos de estrés e hidratar durante 24 horas, dejando la piel calmada y confortable. Todo un sueño para las pieles sensibles y deshidratadas, a las que ahora podrán mimar además, un exfoliante y una mascarilla.

Hydra Zen Jelly Mask

Y es que las dos nuevas incorporaciones a la familia Hydra Zen son una Jelly Mask y un Sugar Scrub, que harán las delicias de tan icónica flor. Disponible en dos tamaños (100 y 50 ml) la mascarilla Jelly Mask es perfecta para rehidratar la piel y combatir el estrés, gracias a un extracto de peonía y agua de rosas. La textura gelificada es sencillamente fantástica y aporta un extra de frescor, que agradecerán esos cutis que en ocasiones tienden a recalentarse.

Tras su uso, la piel está más firme, rehidratada, renovada y radiante, ya que tiene la capacidad de combatir el aspecto apagado y cansado de la tez. Lancôme ha desarrollado una fórmula única a partir de extractos de rosa de francia, mu dan pi y moringa, para reducir los efectos del estrés emocional y ambiental, calmar y minimizar los efectos de la piel deshidratada. Su precio es de 25 euros (50 ml) o 49 euros (100 ml).

Rose Sugar Scrub

El segundo lanzamiento es Rose Sugar Scrub, un exfoliante suave a base de granos de azúcar y agua de rosas que también está disponible en dos tamaños. Este tratamiento elimina las células epiteliales muertas, alisa y homogeneiza la textura de la piel, dejando un acabado agradable y radiante. Lo mejor de todo, es que es apto incluso para pieles sensibles y cuenta con una textura gelificada muy agradable, que cuenta además con un delicado aroma a rosa. Este tratamiento es ideal para alisar la textura de la piel e iluminar. Puedes probarla por 25 euros (50 ml) o 44 euros (100 ml), dependiendo del tamaño escogido.

¿Conocías estos lanzamientos? ¿Qué te parecen?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

Aniña (@vampyevil) dijo...

me llama muchisimo la atencion!
besitos!!^^

Lisa dijo...

Thank you so much for everything you do.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...