Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de junio de 2009

Bruno en GQ


El actor Sacha Baron Cohen se mete en la piel de su personaje "Bruno", un fashionista austríaco en la portada de julio de GQ USA.


Bruno contesta preguntas de estilo de los lectores de GQ de forma sarcástica y divertida, como por ejemplo: "Algún consejo para alguien con un presupuesto apretado? "Los tiempos son difíciles pero si te vas de compras alrededor, y te preparas para usar ropa 2 veces antes de tirarlas, es posible verse bien con un presupuesto de 20,000 dólares a la semana. Quiero decir, obviamente vas a necesitar algo más que eso si planeas salir de casa".

Me encanta este actor y ya quiero ver esta película, seguramente nos reiremos bastante con sus ocurrencias, además que aquí aparecerá la famosa intromisión de Bruno en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.

Para ver la divertida sesión de fotografías ve a GQ

Fotografía vía http://men.style.com/gq

2 comments:

Maria José Guzmán dijo...

jejjeee, bruno, así como lo hizo borat en su momento, no hace más que desatar la polémica. lo acabo de ver poner su trasero desnudo en la cara del rapero Eminen durante los MTV Movie Awards y no paré de reir. yo también ya quiero que se estrene esta peli!

The Hot Mess Corner dijo...

Ay! Yo no lo vi, me lo contó mi novio ayer y tengo que verlo. Esa peli la veré con Maru porque no creo que engañe a Paco. Ayer estuvo en "El Hormiguero" en un programa español. El tío es un notas!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...