Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de junio de 2009

Cameron Diaz en Marie Claire USA


La simpática Cameron Diaz sale en la portada de la revista Marie Claire USA.


Hace declaraciones sobre su cuerpo y la cirugía, dice que le gustaría tener un trasero más grande, "Me gustaría ser más voluptuosa. Pero no tengo ese tipo de cuerpo".

También ha confesado haberse operado la nariz, porque se la ha roto 4 veces, debido a los accidentes que ha tenido mientras practica el surfing.

Yo creo que la parte más atractiva del cuerpo de Cameron son sus piernas, las faldas y los vestidos cortos se le ven impresionantes, pero creo que se ha hecho un retoque en el rostro, porque la vi en los MTV Movie Awards y se le veía la cara como pinchada por botox o algún tipo de relleno.

Por cierto, parece que el mes de julio es el mes del dénim, porque la edición de Glamour USA con Sandra Bullock en la portada, también sale en jeans hmmmmm!

¿Qué portada te gusta más?

Fotografía vía www.marieclaire.com

2 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

No creo que sea el denim, es la crisis, que les lleva a publicar este tipo de cosas porque las grandes pieles ya no venden tanto...jiji...A mi me gusta más la de Sandra. Está mejor conservada que Cameron a su edad!

Maria José Guzmán dijo...

otra cosa que tiene cameron, además de sus kilométricas piernas, son sus brazos. están marcados sin llegar a ser demasiado fuertes, son largos, torneados. estoy de acuerdo con perez "best arms in hollywood".

creo que las dos salen super bien en sus portadas. arriba las grannies!! jejej

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...