Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de junio de 2009

Commes des Garçons: 40 aniversario


La firma Comme des Garçons cumple 40 años, y para celebrarlo sacarán a la venta una marca temporal llamada "Black" que epitomiza, el estilo, la creatividad y la inventiva de su fundadora, Rei Kawakubo.

Usualmente, a esta diseñadora japonesa, se le considera un símbolo del feminismo, sin embargo Kawakubo dice que "Nunca he sentido que mi trabajo tenga nada que ver con el hecho de ser mujer. No soy feminista. Nunca he estado interesada en ese movimiento. Sólo decidí hacer una compañía que girara alrededor de la creación, y con la creación como mi espada, he podido pelear las batallas que he querido pelear".

Personalmente no me gusta la ropa de Comme des Garçons pero reconozco que es un estilo cómodo y muy creativo, la gente que lleva este tipo de ropa lleva ese aire cool y desenfadado que sienta tan bien y hay gente que realmente se puede dar el lujo de llevarlo.

¿A ti te gusta Commes de Garçons?

Fotografía vía http://www.nytimes.com/

1 comments:

Maria José Guzmán dijo...

llevar un comme des garcons es arriesgado. no cualquiera puede.
son prendas muy especiales y entenderlas no es fácil.
pero me encantaría tener una en mis manos, seguramente que las telas, las texturas, son de otro mundo.
rei kawakubo, asi como miyake y yamamoto, son simplemente genios, pero hay que saber entenderlos y llevarlos. no son para todo el mundo.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...