Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de junio de 2009

Compras ecológicas: Beyond Skin


Recomendada por la periodista de moda Tamsin Blanchard en su libro "Green is the new black", la firma de zapatos Beyond Skin, se ha convertido en una de las favoritas de la actriz Natalie Portman. 

Esta firma nacida hace ocho años con una fuerte conciencia de política responsable, fabrica zapatos hechos a mano, ecológicos y con unos diseños increíbles. Su meta: no utilizar cuero en ninguno de sus diseños. 

La creadora de este proyecto es Natalie Dean, quien trabajó como maquilladora para la industria de la música y el arte durante 7 años. Vegetariana comprometica desde 1988 creó la firma después de años intentando buscar unos zapatos que no emplearan cuero y respetaran el medio ambiente en su producción. 

Su línea Sui Generis es la favorita de las celebrities, que no dudan en utilizarla en estrenos o incluso en los Oscar. Más lujosa y hecha para las fiestas y grandes eventos, Sui Generis nunca olvida la filosofía de vida de su creadora, Natalie Dean.

Sus precios sin embargo, no son que digamos muy ecológicos, a no ser de que con lo recaudado hagan abono para las plantas.

Más de 300 libras por un par de zapatos!!! 

A mi me encanta la sandalia Bella de Beyond Skin, cuyo precio es más que adeptable (150 libras). Yo la pongo en mi Wish List!

Y tú ¿qué haces por el medio ambiente?

Más información en http://www.beyondskin.co.uk/

3 comments:

Maru Silva dijo...

La línea green en moda y complementos está en su punto máximo, me encanta la idea de zapatos con materiales eco pero que no parezcan salidos de una granja...muy interesante, de hecho también estoy preparando algo sobre moda eco y una línea de zapatos que salió en el reality The Fashion Show que sigue esta línea.

Maria José Guzmán dijo...

la sandalia de la foto es chulísima, la quiero!! yo me pongo lo green, siempre y cuando sí sea fashion y no me vea usando un costal de patatas o algo asi

The Hot Mess Corner dijo...

La verdad es que es cómoda y fashion!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...