Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de junio de 2009

Crea tus propios estilismos


Hace poco descubrí una página web para crear tus propios estilismos, Polyvore. Cuenta incluso con sus propias propuestas para que hagas los conjuntos sin necesidad de ir buscando cada complemento a través de Internet.

Una manera de expresar tu estilo en el que puedes hacer montajes con las prendas que más te gustan para crear tu propio estilismo. Además, puedes añadir zapatos, bolsos o complementos de otras Webs de una manera muy sencilla que explican paso a paso en el tutorial.

Una vez realizado el montaje puedes publicarlo para que otros usuarios hagan su valoración y también puedes ver los sets que han creado otras amantes de la moda.

Cada vez que seleccionas una prenda, te dirá la tienda donde la puedas comprar, el precio, materiales y colores. Incluso puedes hacer búsquedas por tipos de prenda, ya sean zapatos o gafas y por colores. Si quieres llevar un total black, bastaría con buscar seleccionando el color negro.

Sin duda una herramienta sencilla, divertida pero adictiva, ya que podrás viajar a través de numerosas tiendas y descubrir maravillas a precio de ganga.

Yo ya he hecho mi propio diseño, como podéis ver en la foto superior. Lo he titulado Golden Dream y es solo un ejemplo de lo que se puede hacer. Podéis hacer los vuestros o enviarnos un vestido o zapatos que hayáis comprado y os sugeriremos un diseño con todos los complemento para combinarlo.

Vestido: Marchesa, 2.217 dólares.
Bolso: Michael Kors, 198 dólares.
Zapatos: Miu Miu, c.p.v.
Pulsera: Roberto Cavalli, c.p.v.
Pendientes: Kenneth Jay Lane, 54 euros.
Collar: Christian Lacroix, c.p.v.

¡Enviadnos los vuestros y serán publicados aquí, en The Hot Mess Corner!

¿A qué esperas?

Esta es su web http://www.polyvore.com/

4 comments:

Maru Silva dijo...

Ya conocía esta herramnienta, de hecho estoy suscrita en facebook y puedes ver mis estilismos ahí jiji aunque hace mucho que no hago nada....

The Hot Mess Corner dijo...

Pues a publicarlos se ha dicho!

Ana dijo...

Soy super fan de Polyvore!!! Es cómo jugar con las muñecas pero en plan digital y con vestidazos de miles de euros jajaja

The Hot Mess Corner dijo...

Jajajaj....la verdad es que es adictivo...desde que lo he descubierto me encanta hacer modelitos con vestidazos de miles de euros, como dices...jeje

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...