Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de junio de 2009

Hombres naturales: Bull Dog


Mi compañera Maru ya está soñando con viajar a Londres para conseguir cosméticos a precios de lujo y ha encontrado una firma que está bastante bien. Se llama Bull Dog y es solo para hombres.

Nos gustan sus diseños minimalistas en verde y negro, aunque por supuesto nos encanta el hecho de que tengan ingredientes naturales. No contienen paraben, colores artificiales o fragancias sintéticas.

Por desgracia, la firma no cuenta con demasiados cosméticos en el mercado, aunque tal vez lo hayan hecho para no complicarle demasiado la vida a los hombres. Además, Bull Dog, solo diferencia la piel entre normal y sensible, dejando de lado las pieles grasas, secas o mixtas.

Esta línea masculina cuenta con una línea para la hidratación del rostro (normal o sensible), para limpiar el rostro (jabón líquido o exfoliante para pieles normales o sensibles), una línea para el afeitado (con gel de afeitado y after shave para pieles normales o sensibles) y por último gel para la ducha (normal o con olor a limón y bergamota).

Una línea para hombres naturales que no se complican la cabeza, a precios de risa que podrás encontrar en Boots, Tesco o Sainsbury, o bien comprándolos on line en su página Web.

Más información en http://www.meetthebulldog.com/

Fotografía vía Bull Dog.

3 comments:

Maru Silva dijo...

Si, yo pienso comprarle algunos a mi hermano y no estarían mal para dar al boyfriend.

Maria José Guzmán dijo...

mientras los productos no huelan a bull dog, todo está bien...

The Hot Mess Corner dijo...

Los compraremos en Londres y ya os contaremos! Dudo que huelan a bull dog...jeje

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...