Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de junio de 2009

Prebases para párpados


Hace unos días, ayudando a elegir colores de maquillaje a la hermana de mi novio para una boda, hablábamos sobre cómo maquillar los ojos y más concretamente los párpados.

Nuestra inquietud se basaba en que tras horas con los ojos maquillados, es difícil evitar que los colores se difuminen o que aún peor, el maquillaje se aloje en el pliegue del párpado. Eso suele pasarle sobre todo a las personas que tienen los párpados grasos, aunque si no los tienes, tras unas cuantas horas te acabará pasando.

Tras investigar en Internet, he descubierto 4 prebases increíbles para poder maquillar los ojos a posteriori y que estos queden aún más luminosos. Cuantas veces nos ha ocurrido que al maquillar sobre la piel, los colores se ven totalmente diferentes que en la paleta. Pues bien, gracias a estas prebases, los ojos lucirán luminosos y los colores maravillosos. Y evitando que se emborrone todo en unas cuantas horas o se aloje en el pliegue del párpado.

Uno de los míticos es el Bare Canvas de MAC, que es una sombra de ojos en crema y en tubo con brillos irisados que una vez aplicada queda como un polvo. En realidad no es una prebase, sino una sombra de ojos, pero hablan maravillas de ella en Internet. En MAC también tienen el preparador de ojos Prime Eye, de textura ligera y en tres tonalidades.

Otra de la que hablan muy bien pertenece a la firma alemana Art Deco, de venta en Douglas. Sin duda se trata de un best seller de la firma con un color muy ligero y una textura cremosa. Además está enriquecido con vitamina E. Su nombre: Eyeshadow Base. Al igual que el de MAC viene en un cómodo botecito.

En tercer lugar y de venta en Sephora está la prebase de Too Faced, el Shadow Insurance, en un cómodo tubito con aplicador. Tiene una base siliconada que perfecciona la superficie del párpado.

Y por último el de la firma Urban Decay, un clásico de venta en Sephora, el Eyeshadow Primer Potion con un aplicador como si se tratase de un gloss y también con una base siliconada con pequeños destellos.

De esta manera podréis optar por los dos primeros productos, que tienen algo de color o los dos últimos, que juegan con una base siliconada que alisa la superficie del párpado.

Yo no se por cual decidirme ¿y tú?

Más información en:

4 comments:

J. Enrique Santamaría dijo...

No voy a poder vivir sin esto gugugugu!

The Hot Mess Corner dijo...

Siendo un hombre, obvio que no lo necesites! jeje..

Maria José Guzmán dijo...

i would go for MAC...

The Hot Mess Corner dijo...

Esa fan de MAC incondicional....jeje...yo compré la de Art Decó y va muy bien...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...