Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de junio de 2009

Sentirse como Coco


El sábado pasado fui a ver el tan esperado biopic de Coco Chanel, protagonizado por Audrey Tatou. La verdad es que me pareció bastante lenta, ya que la película solo se centraba en su amor con Boy Capel, uno de los primeros amores de su vida.

Y tan solo unos rápidos flashforward para hablarnos de una Coco Chanel madura en su boutique de París. Esta vez, su directora Anne Fontaine no lo ha hecho bien...

Después de leer varias biografías de la genial modista me quedé con mal sabor de boca al ver esta película. Su vida es mucho más interesante, se le podía haber sacado mayor partido... pensé

Ese mismo fin de semana visité una tienda de zapatos llamada Cuplé, y "me enamoré de unos zapatos", como dice mi sobrina. En concreto de unas francesitas en blanco con una camelia en la parte superior. Dignas de la propia Cocó. Desafortunadamente no había mi talla.

Sin embargo he descubierto en su página Web que podéis encontrar esta tienda en la mayor parte de España. Sus bolsos, zapatos y complementos no tienen desperdicio.

Yo me quedo con estas manoletinas. ¿Y tú?

Seguro que a Coco le encantarían...

Y además este domingo comienzan las rebajas en Madrid, el día 21. En el resto de comunidades tendrán que esperar hasta el 1 de julio.

Para comprar on line http://www.tiendacuple.com/

3 comments:

Maru Silva dijo...

muy bonitas..qué bueno que me dices lo de la película, asi no gasto dinero y tiempo jejeje

Tal vez el biopic es aburrido porque la firma Chanel estuvo detrás, ya sabes lo que se dice, son muy escrupulosos con la info que se da de Coco.

Maria José Guzmán dijo...

qué lástima que la peli no cumple las expectativas. de todos modos la veré (si es que se dignan a proyectarla aquí).
me encantan las manoletinas esas! cómpralas YA! trata de conseguir tu número en alguna de sus sucursales ejejee. son preciosas

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias! Me alegro de que te gusten. Este domingo comienzan las rebajas e iré como loca a por ellas....muaks!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...