Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de junio de 2009

Zapatos Eco: Olsen Haus


Después de conocer la línea ecológica de calzado Beyond Skin que Andrea nos propuso, tengo otra opción para tí.


La semana pasada en el reality de diseñadores, The Fashion Show, hubo un mini reto muy interesante, les dieron un par de zapatos, tenían que echar a volar su imaginación y en media hora transformarlos utilizando materiales ecológicos.

Los zapatos en cuestión eran de la firma Olsen Haus, me llamó muchísimo la atención por eso decidí investigar más sobre esta marca.

Su filosofía es la verdad universal, el respeto a los seres vivos, dedicación a la expresión de la verdad en el mundo material.

Sus zapatos son
100% libres de animal y de crueldad. El calzado responde a una ética social, responsabilidad humana, animal y del medio ambiente.


El calzado está hecho de materiales sostenibles y renovables, como algodón orgánico, nylon, terciopelo y lino ecologico sintético. Los pegamentos para la suelta no son tóxicos y son vegetales, esta empresa contribuye en la innovación de técnicas y materiales.

Su diseñadora, Elizabeth Olsen es una apasionada vegetariana y activista, puedes leer su blog en http://olsenhaus.com/blog/, en donde lanza las verdades sobre el maltrato animal y las fashion victims que utilizan las pieles de estos animales.

Entre las celebrities que utilizan sus diseños se encuentran, Emily Deschanel, Lisa Edelstein, Alicia Silverstone y Maggie Gyllenhaal.

Los precios oscilan entre los 140 y los 150 dólares. Más accesibles que otras marcas de lujo. Puedes ver su colección en www.olsenhaus.com

Si la idea de los zapatos eco te emociona, espera a que saquen su línea de complementos.

¿Comprarías este tipo de calzado?

Fotografía vía www.olsenhaus.com

2 comments:

Maria José Guzmán dijo...

sí, por lo menos el de la fotos se ve super chido!
super intereasante tu post.

qué tal está the fashion show?

Maru Silva dijo...

Gracias!!!

Kelly Rowland aburridísima, creo que no tiene nada de química con Isaac, me parece muy forzado, ya quiero que empiece Project Runway en agosto!!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...