Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de diciembre de 2009

10 sacrilegios 2000-2009











La década está a punto de terminar... aunque oficialmente terminaría en 2010...pero mientras tanto aquí tienen una recopilación de 10 sacrilegios de esta década.


Seguramente que habrás caído en alguno de estos pecados... al menos 2 o 3...acéptalo!

1. Trashy Britney: Es de la época en que todavía no se le iba la cabeza y cuando era una súper estrella. Veamos, jeans desgastados+top de encaje+bra a la vista+abrigo largo con print de cortina y pelo, qué chic!!!!

2. Botas picudas: Ewwwwwwwwww!!! y en general todo tipo de zapatos picudos, no solamente son horribles, son malísimos para los pies. Vicky B. ya puedes culpar a tus botas del 2003 por tener esos juanetes.

3. Peinado con volumen punk: No sé cómo se llama este tipo de peinado, pero es un estilo muy punk 80's, un volumen un poco cardado al frente pero liso, como si hiciera un efecto burbuja. Me hubiera gustado hacermelo pero tengo poco cabello.

Era lo máximo para las salidas nocturnas!!! Hoy, no tanto.

4. Beyonce Gold: La cantante puede verse fabulosa u horrorosa, dependiendo de quién la vista. En los Grammy del 2004 puede agradecerle a su madre Tina Knowles este vestido que pide a gritos que alguien lo queme.

5. Tanga al aire: Ayyy muy 2002. El boom de las tangas. Hay que agradecerle a Britney, Christina Aguilera y Paris Hilton el que la tanga hiciera su aparición al público.

6. Tanorexic: El exceso de bronceado se estableció en esta década, gracias a celebrities como Paris Hilton, Nicole Richie y si hablamos de diseñadores, los eternos color naranja Roberto Cavalli, Giorgio Armani y Donatella Versace.

Tanoréxicos son las personas obsesionadas con obtener un bronceado artificial.


7. La ceja delgada+piercing+sombrero+pañuelo: Ayyyy!!! la ceja ultra fina, el maquillaje artificial, súmale los somberos cowboy (gracias Madonna) y el pañuelo. Notése el color naranja del rostro. Christina, dónde quedarón tus piercings? Vaya cambio!!!

8. Palabras en el trasero: Juicy Couture sacó el look de que todos leyeran tu trasero. Chandal con palabras como Sexy, Hot, Princess y tonterías por el estilo en tu derrier arghhhhhhhh

9. Extensiones trashy: Nicole Richie nos muestra cómo se llevaban las extensiones (y se siguen llevando, me oyes Lindsay???) Esta bien llevarlas pero ante todo naturalidad y nada de excesos.

10. Bling Bling. La furia del Swaroski se adueñó de nuestro guardarropa y nuestros móviles ewwwwwwwwwwwwww!!!

¿Qué sacrilegios has cometido?

Fotografías vía http://www.style.com y www.style.com

7 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Jajjaaja...me parto de la risa! Yo solo he caído en una, la de los zapatos de punta y solo tuve unos y porque se llevaban. El resto de cosas, gracias a Dios, ni se me pasó por la cabeza!

Maria José Guzmán dijo...

yo he caído en los zapatos de punta (jejjeje de hecho ayer regalé unos botines de punta que hace años que no uso).
y en la tanga, bueno, esos flashazos de tanga se pueden ver hasta el día de hoy. mientras sigan in los pantalones a la cadera, todas, en un momento u otro, sufriremos de este mal al recoger el boli del suelo o yo que se.

y el piercing... tuve uno en la nariz a los 17-18 años... pero me gustaba mucho. no lo volvería a hacer porque ya no va con mi look actual, pero me gustan mucho los piercings.

esos son mis sacrilegios personales.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Jajaja, estoy absolutamente de acuerdo con todos los pecados, sobretodo lo del tanga al aire y palabras en el trasero (y encima chandal)... pecados cometido, las botas puntiagudas!!! Gracias a dior que es el único de estos que has puesto!!

Un beso,
Patricia

Dennis dijo...

La tanga chicas no la puedo negar, aunque no fuera a posta se que cada que me pongo unos vaqueros hace su aparición..., bueno al menos escojo unas monas ya que van a ser vistas.

Y sinceramente de las extensiones solo por que no me alcanzaba si no me las hubiera puesto jijiji aunque con menos mechas.
¿Confesiones embarazosas?...

Maru Silva dijo...

AJAJAJA, qué risa leer los pecados que han cometido, creo que todas coincidimos con las botas picudas.

La tanga o el underwear a casi todas se no has visto, tal como dice Ma. José.

Yo me vi tentada con el tanorexic, confieso que para mi graduación de la universidad quería tener un tono dorado estilo J-Lo y me compré un autobronceador.

Anónimo dijo...

jajajajaja lo del tanga sí que lo he cometido! y confieso que lo de la obsesion con el moreno que termina siendo naranja tambien!!

Anónimo dijo...

Que risa todos los sacrilegios! oigan claro que los pantalones a la cadera dejan asomar un poquito la ropa interior sea del tipo que sea, pero cuando se puso de moda la tanga, había chicas que se sacaban la tanga al nivel dela cintura con tal de que fuera vista!!! o sea eso ya caía en la exageración jajaja afortunadamente ya pasó esa moda....

Saludos.
Amalia.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...