Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de diciembre de 2009

Vinoterapia ARAR




En el corazón de La Rioja, de los viñedos Arranz-Mingote en Navarrete, nace la línea de cosmética Vinoterapia Arar, que se nutre de las propiedades antioxidantes de los polifenoles de la uva.

Cinco cosméticos componen esta línea que nace de una pequeña bodega bonsai fundada por dos socios, Carlos y Daniel, dos amantes del vino que cada año lanzan al mercado 6.000 exclusivas botellas de alta gama, ya que sus viñedos tienen más de 80 años.

Gracias a su amor y compromiso con los laboratorios Duaner se convierten en 2008 en la primera bodega de Rioja con productos y marca propia de vinoterapia: "Vinoterapia Arar".

Para empezar una hidratante facial que protege la piel contra las agresiones externas y con un gran poder antioxidante. Para el cuerpo y especialmente para las pieles secas cuentan con un exquisito body milk que se complementa a la perfección con su gel de baño, rico en agua termomineromedicinal.

Caben destacar sus originales sales de baño enriquecidas con polifenoles y perfectas para un baño súper relajante y para el tocador un delicado jabón a la uva.

Por si fuera poco ya tienen un nuevo proyecto entre manos, una línea cosmética con los beneficios de la oliva, procedentes de su propia cosecha. Desde aquí les deseamos mucha suerte!

Más información http://www.vinoarar.com/

Puedes visitar su blog aquí.

Fotografías cortesía Vino Arar.

1 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

NO he probado este tipo de terápias, pero dicen que está genial!!! La idea me ha encantado.

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...