30 de diciembre de 2009

¡¡¡Feliz Año!!!


Este año 2009 ha sido maravilloso en muchos sentidos, Andrea y yo nos hemos aventurado con este blog, que hacemos de lunes a viernes con mucha entrega y pasión.


Queremos darles las gracias a todas y a todos por su apoyo, con vuestra ayuda habéis hecho de nuestro blog, algo más que un simple pasatiempo.

Tenemos mucho que contar! muchos productos y prendas para probar y criticar...muchos estilismos por crear y algún que otro planteamiento serio sobre temas que nos incumben.

Personalmente quiero agradecer a Andrea por las ayudas con el photoshop, las constantes correcciones. Su perfeccionismo hace que este sitio no sólo sea agradable a la vista.

Por su amistad, por decirme Maru eso es horroroso! pero también por darme la razón cuando sabe que ese vestido se me ve realmente fabuloso, por sus hallazgos y su capacidad para conseguir ofertas.

Por todas los momentos que hemos pasado juntas. Por lo bueno y por lo malo. Te quiero niña!!!


Cerramos una década con aciertos y fallos en la moda y en la belleza, nos hemos reído y nos hemos frustrado por no conseguir los caprichos del momento.

Deseo de todo corazón que el año 2010 esté lleno de amor, prosperidad, éxito y que los próximos diez años sigamos construyendo con entusiasmo nuestros sueños.

Gracias mil!

Besos y Abrazos de The Hot Mess Girls

Montaje The Hot Mess Corner

2 comentarios:

Patricia dijo...

FELIZ AÑO 2010!! Y que el año que viene nos sigais acercando las novedades y todas vuestras propuestas!!

Un beso,
Patricia

Andrea Cuesta dijo...

Snif, Snif...que bonito!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...