2 de diciembre de 2009

La magia de Sonia Rykiel para H&M







Ayer tuvo lugar el desfile de la colaboración de Sonia Rykiel para H&M, una verdadera fiesta mágica que tuvo lugar en el Grand Palais de París.


2000 invitados a la fiesta se reunieron en este mágico evento al que asistieron celebrities, modelos y fashionistas como Kate Bosworth, Eva Herzigova, Nadja Auerman, el diseñador Jean Paul Gaultier y la fotógrafa Ellen Von Unwerth, por nombrar algunos.

Los invitados pudieron disfrutar de la colección que se podrá adquirir a partir del 5 de diciembre y además pudieron ver la ropa de punto que saldrá a la venta en febrero de 2010.

Jean Paul Gaultier dijo que: "Amo a Sonia Rykiel, me encanta su asociación con H&M. Sonia Rykiel es como una revolución en la moda. Hace ropa sexy pero también ropa muy femenina y moderna. Es muy inteligente y sumamente talentosa y siento una gran admiración por ella".

"Creo que es muy Sonia Rykiel el que ella quiera hacer su presentación de H&M aquí, ella es tan París, creo que no podría haberlo hecho en otro sitio", comentó Eva Herzigova.

La lencería se ve fabulosa y muy apetecible, ideal para estas fiestas. El montaje del evento es precioso.

¿Tienes pensado comprar algo de la colección?

Hor or Not?

Fotografías vía www.h&m.com

2 comentarios:

Andrea Cuesta dijo...

Sin duda! El sábado por la mañana iré a ver qué se cuece!!!!!

Patricia dijo...

Yo me pasaré el sábado para ver que tal, aunque creo que la mejor será la de febrero...

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...