16 de diciembre de 2009

Bailarinas anticrisis


Hace dos semanas, las chicas de The Hot Mess Corner, asistimos a la presentación de la nueva colección de Pretty Ballerinas para el próximo verano del 2010.

Nos encantaron todas sus propuestas, desde las manoletinas para llevar a juego con tu niña, las que se preocupan por el medio ambiente, algunas para Novias, otras para eventos de lujo como los Goya, pero a mi sobre todo me gustaron mucho las "bailarinas anticrisis".

Y es que el modelo Rosario es un modelo 3 en 1, que permite gracias a sus diferentes pompones estrenar bailarinas nuevas cada día. Como base, el modelo rosario se presenta en blanco, negro o en print de cebra, muy de moda.

Puedes llevarlas tal y como son, sin ningún adorno, aunque también puedes decorarlas con cualquiera de sus dos camelias o el lazo. El modelo en negro y blanco con camelia me parece súper ponible y muy Chanel.

Estoy deseando que se presente la nueva colección para hacerme con las mías. Poco a poco os iremos desvelando el resto de la colección para el 2010.

Fotografía cortesía Pretty Ballerinas.

1 comentarios:

Patricia dijo...

Me encanta la idea!! Y cambias cada día, o tres veces al día!!

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...