Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de diciembre de 2009

Bailarinas anticrisis


Hace dos semanas, las chicas de The Hot Mess Corner, asistimos a la presentación de la nueva colección de Pretty Ballerinas para el próximo verano del 2010.

Nos encantaron todas sus propuestas, desde las manoletinas para llevar a juego con tu niña, las que se preocupan por el medio ambiente, algunas para Novias, otras para eventos de lujo como los Goya, pero a mi sobre todo me gustaron mucho las "bailarinas anticrisis".

Y es que el modelo Rosario es un modelo 3 en 1, que permite gracias a sus diferentes pompones estrenar bailarinas nuevas cada día. Como base, el modelo rosario se presenta en blanco, negro o en print de cebra, muy de moda.

Puedes llevarlas tal y como son, sin ningún adorno, aunque también puedes decorarlas con cualquiera de sus dos camelias o el lazo. El modelo en negro y blanco con camelia me parece súper ponible y muy Chanel.

Estoy deseando que se presente la nueva colección para hacerme con las mías. Poco a poco os iremos desvelando el resto de la colección para el 2010.

Fotografía cortesía Pretty Ballerinas.

1 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta la idea!! Y cambias cada día, o tres veces al día!!

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...