Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de diciembre de 2009

Un cóctel de vitaminas para los labios


Este invierno nuestros labios están de enhobuena porque Clinique ha lanzado un delicioso labial para mimarlos en estos fríos días, en los que tenemos que cuidarlos especialmente.

Ya sabes que en invierno es importante proteger nuestros labios contra las inclemencias, ya que sino éstos pueden resentirse y resecarse. Sobre todo aquellas personas que aprovechen estos días para hacer deportes de nieve.

Pues bien, Clinique ha lanzado Vitamin C Lip Smoothie Antioxidant Lip Colour, un labial líquido con un aplicador de pincel, que hace mucho más fácil su uso. Ya podemos olvidarnos de las barritas, que muchas veces se parten con el calor o las vaselinas, con las que tenemos que pringarnos los dedos.

Este nuevo labial contiene vitamina C procedente de la granada, los frutos de la palmera Acaí y vitamina E. Un complejo antioxidante que previene el envejecimiento y que además cuenta con manteca de karité, perfecta para hidratar en profundidad.

Tras girar el aplicador ya podremos disfrutar de este maravilloso labial con un sistema antibacteriano gracias a una película que recubre las cerdas.

Está disponible en 10 tonos diferentes a un precio de 20 euros. Los colores predominantes son los rosas. Me encanta el tono Nude-Tricious, un color perfecto para cada día.

Más información aquí.

Fotografía vía Clinique.

2 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...