Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de diciembre de 2009

Cómo elegir una máscara de pestañas




Sinceramente no creo que haya malas o buenas máscaras de pestañas, sino que éstas se adaptan a un estilo de vida, a un tipo de mujer, a unos requisitos y a unos resultados concretos.

Llevo varios días recibiendo emails de lectoras que nos preguntan por la mejor máscara de pestañas y como he dicho antes, no podría decir cual es la mejor, ya que eso depende de los resultados que queramos obtener.

Muchas mujeres tienen unas pestañas infinitas y se sienten incómodas con máscaras que las alarguen aún más y hay otras que pecan de lo contrario y quieren parecer felinas dentro de ésta jungla de acero y hormigón.

A continuación repasaré algunas máscaras de pestañas que me gustan y con las que, al igual que ocurre con una hidratante, podemos obtener resultados diferentes.

Para los fines de semana, días de playa o la práctica de cualquier deporte me quedo sin duda con las waterproof, mientras que para ir a la oficina me quedo con las tradicionales, súper fáciles de eliminar con agua.

Si quieres obtener un resultado natural como el de Kristen Dunst, elige las máscaras con el número 1, si quieres estar elegante como Jessica Alba elige las del número 2 y si quieres deslumbrar como Penélope Cruz, las tuyas son las del número 3.

NO WATERPROOF

1. Para la mujer discreta, para el día a día: sin duda, la elección perfecta es Extracils de CHANEL. Hace bien poco una amiga de mi madre me decía, "Andrea, quiero una máscara que no dispare mis pestañas", y me hacía gracia la expresión. A ella le recomendé Extracils, una máscara que alarga, curva y da volumen en un solo gesto. Lo mejor, se elimina con agua fácilmente y el resultado son unas pestañas definidas, elegantes y discretas.

2. Para las mujeres coquetas: otra de mis máscaras favoritas es Smoky Lash de Make Up Forever, con efecto 3D y pigmentos súper negros. Su cepillo permite que lleguemos a cada uno de los pelitos de las pestañas y el resultado son unos ojos grandes con unas pestañas más largas de las que conseguiríamos con Extracils. Se elimina fácilmente con agua.

3. Para mujeres que quieren pestañas de infarto: para ellas Estée Lauder ha creado Lash XL Maximum Length Mascara, con la que conseguirás una longitud extrema. Separa, alarga y define más allá de lo imaginable. Además es ideal para mujeres que usen lentillas ya que protege los ojos más sensibles. Se elimina con agua.

WATERPROOF

1. Para el gimnasio: sin más pretensiones una máscara waterproof que cumple su función y con la que obtienes unas pestañas naturales, separadas y curvadas. Esa es sin duda 100% Waterproof Máscara de Rimmel London.

2. Para un cóctel: para las que no quieren ser discretas pero tampoco llamar la atención podemos recurrir a Splashproof Lash de MAC, que proporciona un volumen elegante a prueba de lágrimas y humedad.

3. Para romper con todo: si tu jefe te mira mal, tienes un día de perros y quieres sentirte la más guapa, nada mejor que mirarle con los ojos de una auténtica felina gracias a Lash Queen Feline Blacks Waterproof de Helena Rubinstein. Conseguirás un volumen y un alargamiento majestuoso, dignos de una diva como tú.

Y tú, ¿con cual te quedas? Yo según me de por sentirme gata, niña traviesa o discreta trabajadora.

Fotografías vía MAC, Rimmel, Helena Rubinstein, Chanel, Make Up Forever y Estée Lauder.

1 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo utilizo la de Chanel y me va genial!! Como dices has de elegir la que se adapte a ti!!

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...