9 de diciembre de 2009

Atuendos de Celebrities


El mayor sueño de todo fan, además de conocer al artista que admiran, es poseer una de sus prendas.


En el concierto de Madonna en Lisboa vimos volar los lentes de Moschino que la cantante lanzó al público y muy a nuestro pesar no pudimos obtenerlas.

Pero ahora, si quieres algo de Madonna, Juliette Binoche, Nicole Kidman o Liv Tyler, es posible gracias a una subasta a partir de esta noche y hasta el 12 de diciembre.

La entrenadora de actuación Susan Batson, organiza esta subasta que tendrá lugar en Manhattan y que también incluye un abrigo que utilizó Janet Jackson en su gira Velvet Rope o un libro de The Hours firmado por Nicole Kidman.

La estrella por supuesto son los zapatos que utilizó Madonna en la gira Drowned World en el 2001, un zapato dice "Love Madonna" y en el otro "If the shoe fits wear it".

Las ganancias se destinarán a becas para chicas y chicos que quieran estudiar en Black Nexxus, el "laboratorio" de teatro de Susan Batson.

Hot or Not?

Fotografía vía www.wwd.com

3 comentarios:

Patricia dijo...

A ver cuanyo ascienden los artículos...

Un beso,
Patricia

kike dijo...

estais seguras de que esos zapatos los llevo madonna en esa gira? porque me da que no... nov eo en qué segmento entraban y me sé el concierto de memoria. jur

Maru Silva dijo...

No será en la parte donde sale como japonesa?? con el kimono y cantando Nothing Really Matters?

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...