Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de noviembre de 2010

Oro Fluido para tu cabello


Ahora que estamos en invierno y el frio comienza a apretar hay que empezar a cuidar nuestro cabello dándole un plus de hidratación.

Y es que la humedad, la calefacción y las herramientas de peinado que utilizamos para domar nuestro cabello lo estropean poco a poco.

La firma Orofluido nos ofrece un elixir de brillo para el cabello: Beauty Shine Spray.

Un spray ligero con un acabado brillante, ideal para estar siempre radiante y sensual. Su cómodo formato en spray facilita su aplicación sobre el cabello seco y no necesita aclarado.




Todo gracias a una fórmula no grasa que deja la materia capilar más manejable, sedosa y sin electricidad estática. Además le proporciona una deliciosa fragancia que evoca la fascinación de los perfumes orientales.

El cabello queda hidratado y brillante gracias al aceite de argán, rico en vitamina E y aceites grasos esenciales que fortalecen el pelo aportando ligereza.

También contiene aceite de lino para conseguir un brillo inmediato y suavizar la cutícula capilar y aceite de cyperus, que aporta una textura sedosa.

Este práctico spray de 50 ml puede llevarse en el bolso y vaporizarse cada vez que se desee. Cuesta 16,90 euros y puedes conseguirlo en Salones de Peluquería.

Fotografías vía Piazza Comunicación.

5 comments:

TresLunas dijo...

yo llevo muchisimo queriendo comprarmelo, pero no lo encuentro por ningun sitio!!! en diciembre voy a madrid, espero llevarme una sorpresa :P un beso!! por cierto soy nuva por aqui, te sigo vale?? te pasas por mi blog y me sigues?? un beso!!

http://moonsandme.blogspot.com/

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Vaya, pues es más baratito que el que uso aunque este tiene menos cantidad, el mío trae dos botecitos pekes de regalo, pero eso del spray lo hace más cómodo.

Un besote!

Nami dijo...

llevo un tiempo mirando este producto y me lo cogeria, pero no es protector termico y ya creo que seria saturar mucho el pelo de cosas.

The Hot Mess Corner dijo...

Treslunas: pues en Madrid tiene que estar sí o sí. Si estás muy interesada te pregunto los centros concretos.
Diana: cual es el que usas tú? Solo por interés. Yo uso el de John Frieda que si es protector.
Katya: creo que justo lo que le falta es que sea protector térmico. Estoy contigo.

Un besito y gracias por seguirnos.

Maru Silva dijo...

qué chulo! me encantan los aceites.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...