29 de noviembre de 2010

Cabello: Muy corto!

Hay que tener muchísima seguridad para llevar un corte de pelo a lo garçon. Cada vez más celebrities optan por el cabello corto y hay varios estilos para elegir si te atreves a llevarlo.

Michelle Williams se decanta por un estilo moderno pero sofisticado, puede fácilmente pasar a la alfombra con un peinado pulcro y durante el día a día darle un giro más casual y desordenado.

Los cabellos cortos son perfectos para experimentar con el color, ya que son fáciles de mantener. El rubio platino de Michelle es fabuloso.


Emma Watson sorprendió a todos con su corte de pelo, pero se ve fantástica. Es un estilo más clásico y eligió mantenerlo en un tono castaño con reflejos caramelo que aportan luz a su rostro.


La actriz Carey Mulligan es la chica de moda, ha obtenido el papel de Daisy para el remake de El Gran Gatsby, así que la seguiremos viendo con el pelo corte. Un flequillo muy desfilado pero en conjunto un corte muy pulido y fresco en rubio dorado.



Un corte retro es el que tiene Anne Hathaway, le queda genial con su cabello de color castaño oscuro.

¿Con cuál estilo te quedas?

Hot or Not?

Fotografías vía www.flickr.com

4 comentarios:

Chica dijo...

No te creas, lo he llevado durante mucho tiempo así, no es una cuestión de seguridad, si te queda bien, genial!
Yo me quedo con Anne Hathaway, esta mujer tiene una elegancia natural maravillosa

TresLunas dijo...

a mi estos cortes me parece que dan muchisima personalidad, me gusta muchisimo verlos, pero no creo que me quedara bien...jeje un besazo linda!!

http://moonsandme.blogspot.com/

***DARLing*** dijo...

El cabello corto, es perfecto, auqnue no todas lo podemoslllevar. Me ha encantado cómo le queda a Emma Watson, le ha dado un toque de sofisticación y sin duda ha sido muy acertado.

Las demás también geniales.

Andrea Cuesta dijo...

Con el de Michelle! Está muy guapa!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...