4 de noviembre de 2010

¡Arriba las rubias! con John Frieda


La firma de peluquería John Frieda acaba de lanzar Sheer Blond, un spray que aclara el cabello rubio y castaño claro de forma gradual y controlada.

Un producto ideal para las españolas, ya que de las que se realizan color, mechas o reflejos, un 80 % elige el rubio. Además, dos tercios de las rubias quieren ser más rubias y estarían interesadas en un producto aclarante.

El cabello se ve más luminoso, brillante y fácil de peinar e incluso es perfecto para aquellas mujeres que desean aclarar sus raíces oscuras y no tienen tiempo para pasar por peluquería.

Sheer Blonde contiene menos peróxido y por tanto crea un entorno más saludable para la fibra capilar, consiguiendo un aclarado menos agresivo que la coloración convencional. Además la combinación de polímeros fijadores y acondicionadores, mejora la retención del activo aclarante y facilita el peinado.


Las chicas de The Hot Mess Corner vamos a comenzar a probarlo, aunque yo a pequeña escala y tan solo en un mechón de mi cabello.

Para utilizar este spray basta con lavar el pelo y una vez secado con toalla se pulveriza todo el cabello. Para conseguir mejores resultados es combeniente activar el producto por calor con ayuda de secador y planchas. Después de 3 usos ya podemos empezar a ver los resultados.

Su precio es de 9,69 euros los 100 ml y en 2011, John Frieda lanzará una línea completa de aclarado.

Fotografías cortesía Marina Ruiz Prensa y Comunicación.

5 comentarios:

Akuka dijo...

¡¡Ya nos contaréis!! a mas de una le va a hacer muy feliz si funciona.
Besos

bubble dreams dijo...

Que bueno, ya nos contareis si funciona bien o que.
Un beso

Andrea Cuesta dijo...

Si!!!!!!!!!! De momento llevo solo una aplicación!!!!

Maru Silva dijo...

precious! qué ganas de probarlo!

Anónimo dijo...

¿Dónde lo habéis comprado?

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...