Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de noviembre de 2010

Desfile de Victoria's Secret

El tradicional desfile de la firma de lencería Victoria's Secret se presentó ayer en Nueva York. La pasarela más brillante y espectacular del año trajo consigo a las modelos más hot y por supuesto, verlas te dan ganas de salir corriendo al gimnasio.

Modelos como Alessandra Ambrioso, Adriana Lima, Rossie Huntington-Whiteley, Anja Rubik, Jessica Stam, Chanel Iman y otras se apoderaron de la pasarela con sus enormes alas.

Por primera vez en mucho tiempo la modelo Heidi Klum no desfila porque ya no es parte de la firma, y la buena noticia es que su esposo Seal tampoco cantó y lo hizo Katy Perry.


Katy lució 2 atuendos muy de estilo y que encajaban perfecto con la firma.


Karolina Kurkova mostró su espectacular cuerpo y largas piernas, y pensar que no hace mucho la criticaron en un desfile en Brasil, decían que estaba gorda y celulítica.


La modelo y actriz Rosie Huntington-Whitely, Miranda Kerr y Doutzen Kroes no estuvieron presentes en el desfile debido a sus embarazos.

Me encanta ver los desfiles de Victoria's Secret y aunque éste se presentó ayer, se mostrará en la televisión americana el 30 de noviembre.

Hot or Not?

Fotografías vía www.dailymail.co.uk

2 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...