11 de noviembre de 2010

Desfile de Victoria's Secret

El tradicional desfile de la firma de lencería Victoria's Secret se presentó ayer en Nueva York. La pasarela más brillante y espectacular del año trajo consigo a las modelos más hot y por supuesto, verlas te dan ganas de salir corriendo al gimnasio.

Modelos como Alessandra Ambrioso, Adriana Lima, Rossie Huntington-Whiteley, Anja Rubik, Jessica Stam, Chanel Iman y otras se apoderaron de la pasarela con sus enormes alas.

Por primera vez en mucho tiempo la modelo Heidi Klum no desfila porque ya no es parte de la firma, y la buena noticia es que su esposo Seal tampoco cantó y lo hizo Katy Perry.


Katy lució 2 atuendos muy de estilo y que encajaban perfecto con la firma.


Karolina Kurkova mostró su espectacular cuerpo y largas piernas, y pensar que no hace mucho la criticaron en un desfile en Brasil, decían que estaba gorda y celulítica.


La modelo y actriz Rosie Huntington-Whitely, Miranda Kerr y Doutzen Kroes no estuvieron presentes en el desfile debido a sus embarazos.

Me encanta ver los desfiles de Victoria's Secret y aunque éste se presentó ayer, se mostrará en la televisión americana el 30 de noviembre.

Hot or Not?

Fotografías vía www.dailymail.co.uk

1 comentarios:

Andrea Cuesta dijo...

Pues nunca he visto este desfile...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...