Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de noviembre de 2010

eNe by Suárez apoya en rastrillo

Hace tiempo os hablé de la firma eNe by Suárez, bisutería creativa hecha a mano en España. Su piezas únicas y atrevidas son una maravilla, si quieres saber más sobre esta marca entra aquí.

eNe by Suárez participa en el Rastrillo de NUEVO FUTURO, que realiza la Asociación NUEVO FUTURO para craer nuevos centros con la finalidad de atender niños de 4 a 12 años para que no estén solos en casa o en la calle mientras sus padres trabajan.

Además de compañía, los niños reciben apoyo en sus estudios, clases de higiene y normas de convivencia, actividades de ocio y tiempo libre.

Parte de las ventas de eNe by Suárez en el rastrillo, serán destinadas a la labor que ejerce esta asociación desde 1968.


El Rastrillo comienza el 19 de noviembre y finaliza el 28 de noviembre y tiene un horario de 10 de la mañana hasta las 00 hrs en el Pabellón de la Pipa, en la Casa de Campo de Madrid, en el restaurante Vistaalegre número 74 (entrada más cercana la número 80).

Su creadora Noemy Suárez, está más que emocionada porque desde el 1º de Octubre ya se pueden adquirir sus exclusivos anillos en 10 centros de El Corte Inglés, en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Palma de Mallorca.

Además de que ya tiene tiene online www.enebysuarez.es

Chicas, estar muy atentas porque muy pronto haremos un concurso con esta firma!!!


Fotografías cortesía de eNe by Suárez.

1 comments:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitos son, me encanta la foto con la Torre Eiffel!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...