Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de noviembre de 2010

Las 3 míticas cremas de farmacia


Dicen, cuentan, se rumorea...que Isabel Preysler viajaba un día en avión y al finalizar el vuelo tiró un tubito de crema a la basura. Las azafatas, curiosas ellas, decidieron coger el cosmético en cuestión y ver de cual se trataba: Xhekpon, rezaba en letras rosas.

Hoy, esta crema se ha convertido en todo un mito, y la historia en una más de las leyendas urbanas que corren por nuestro país. ¿Será verdad, será mentira?

El caso es que quien la prueba queda encantad@ de esta crema antiarrugas con colágeno hidrolizado, centella asiática y aloe vera, que regenera e hidrata la piel.

Si buscáis por Internet las críticas se encuentran a miles y todas son fabulosas. ¿Lo mejor de todo? Que esta crema puede encontrarse en farmacias a un precio de 5 euros (según la farmacia). Originalmente costaba 3 euros pero gracias al éxito el precio "se ha disparado".


Laboratorios Vectem comercializa esta crema, cuya línea se compone de ampollas flash, mascarilla o geles para cabello y cuerpo, entre otros.

También se habla maravillas del gel para cuerpo-cabello con colágeno que le devuelve a la fibra capilar toda la vitalidad, además de hidratarla. Se comenta que es buena para quitar las marcas de los granos pero que no es apta para las pieles grasas.

¿Alguien la ha probado? Yo desde luego quiero hacerlo...


Otra crema mítica de farmacia es Biopel, a la que se le considera un "clon" de la 8 hours de Elizabeth Arden, por tan solo 4 euros. Esta súper hidratante está recomendada para el culito de los bebés, pero las incondicionales de la belleza la emplean en zonas rugosas, labios, para fijar el pelo de las cejas...etc.

Yo no la he probado porque tengo la 8 hours de Elizabeth Arden, pero si es igual de buena, os la recomiendo porque es fantástica. De hecho hablamos de ella en un post.

Por último os quiero hablar de Embryolisse, una crema para el rostro de la que son fans muchísimas modelos, como las españolas Marina Pérez, Madeleine Hjört y Sheila Márquez. Es tan famosa ya que calma y nutre la piel, dejándola perfecta para aplicar el maquillaje posteriormente.


Sólo puede conseguirse en Francia y yo la tengo porque me la trajo mi amiga Bárbara cuando viajó a París. Me gusta mucho su formato y su aroma, pero sin embargo me parece algo densa para el rostro, ya que tengo la piel mixta.

Sí que es ideal para las pieles algo deshidratadas y para las zonas más secas como las mejillas o el cuello.

Fotografías vía Laboratorios Vectem, Elizabeth Arden y Embryolisse.

8 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Ya la he comprado y me ha costado 5,25 en la Farmacia de al lado del Metro de Serrano.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Hoy coincidimos en el post!! yo he probado Xhekpon durante un mes y me ha encantado!

Un beso,
Patricia

Noelia Cano dijo...

jajaja conocía la fama de la xhekpon, pero no la leyenda urbana de la preysler!! Besos!

Unknown dijo...

La verdad es que me voy a comprar la xhekpon ya que también he oido hablar muy bien de ella y por lo que cuesta...habrá que probarla. Os invito a mi recién estrenado blog de bisuteria artesanal y más cositas:
http://elbauldepaz.blogspot.com

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

voy a probar, la primera, he usado mucho biopel pero el otro dia lo compre otra vez y me cobraron mas de 6 euros se estan pasando por lo menos en esa farmacia, preguntare en otras, besines

Akuka dijo...

Utilizo xhekpon desde hace meses porque me la recomendó mi hermana y es genial. Me encanta.
Un bso grande

Maru Silva dijo...

wow!!! ayer fui a la farmacia pero había una cola tremenda, será que la gente está más enferma en esta época espero poder comprarla esta semana! :)

sencillamente kyra dijo...

Yo utilizo Xhekpon y me encantaaa!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...