Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de noviembre de 2010

La crema solidaria de Natura Bissé


Hace unos años utilizada la hidratante Sensitive Cream de la firma española Natura Bissé. Me la recomendó mi amigo Carlos y la verdad es que me encantó. Es de las pocas cremas que he conseguido acabar y es que su aroma a papaya y sus fabulosos resultados hacían inevitable su uso.

Ahora quiero probar con la Oxygen Cream, una hidratante ligera e ideal para todo tipo de pieles. Su aporte de oxígeno a la piel la llena de vitalidad y frescura. Además, ayuda a aclarar las manchas cutáneas del cutis, descongestiona y purifica los poros obstruidos y apacigua las pieles congestivas, con rosácea o con capilares dilatados.

Esta purificante con oxígeno activo tiene entre sus ingredientes peróxido de hidrógeno, que hidrata, aclara y purifica, alga espirulina que aporta a la piel oligoelementos y un delicioso aroma a fruta, tan característico de la firma.


Normalmente esta hidratante cuesta unos 50 euros (75 ml), ahora puedes conseguirla por tan solo 25 euros gracias a la campaña solidaria que Natura Bissé ha lanzado en su Web. 

Allí podrás comprar una de las 1.000 ediciones limitadas de esta hidratante, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación Ricardo Fisas, organización responsable de promover la concesión de microcréditos a las familias más desfavorecidas de Bolivia.

Oxygen Cream puede conseguirse pagando un mínimo de 25 euros, aunque puedes pagar más por ella si lo deseas.


¡No solo ayudarás a las familias de Bolivia, además tu piel te lo agradecerá!

Por este motivo lo nombro el cosmético de la semana.

Fotografías vía Natura Bissé.

2 comments:

Noelia Cano dijo...

Me parece una iniciativa genial!! Besos!

Unknown dijo...

¡Hola!

Hay una crema para quitar manchas y aclarar la piel de la línea Pond´s Flawless White. Se las recomiendo mucho

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...