Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de noviembre de 2010

Hemos probado: Sheer Blonde

 
No hace mucho Andrea escribió sobre Sheer Blonde, un spray que aclara el cabello rubio y castaño claro de forma gradual.

Pues bien, lo hemos puesto a prueba! Y te contamos los resultados.

Llevo más de 3 años sin teñirme el cabello y mi color natural es castaño rubio cenizo.

Me interesó mucho este producto porque quería que mi cabello tuviera más luminosidad.

En el verano el sol se encarga de marcar pequeños reflejos de forma natural y en el otoño se pierden y el cabello se ve más opaco.

John Frieda asegura que después de 3 ó 4 aplicaciones verás resultados. Se recomiendan 10 aplicaciones para ver el resultado final.

Hay que utilizarlo sobre el cabello húmedo y limpio. Después tenemos que secar el cabello con secador, porque los ingredientes se activan con el calor. Para un mayor efecto puedes utilizar un styler para alisar o rizar.

Después de 3 aplicaciones, puedo decir que mi cabello se ve más brillante, mi color es el mismo pero "realzado", supongo que si continuara usándolo el resultado sería más claro y visible pero aquí concluyo con las aplicaciones. Me gusta mucho como se ve ahora!

Mi cabello tiene un toque rojizo, de hecho el otro día Andrea me dijo que se me veía como de color caoba, así que me da miedo usarlo por más de 3 aplicaciones porque podría volverse color zanahoria!

Un efecto que tiene es que hace que el cabello se haga muy suave y maleable, está muy liso!

Este producto no es recomendable para cabellos oscuros, así que si tienes el cabello castaño claro, con mechas o simplemente quieres retrasar tu cita con el peluquero, entonces Sheer Blonde es perfecto para ti, además su precio 9,69 euros es bastante asequible.

Recomendación: Hay que saber cuando parar, consigue el aclarado que deseas de forma gradual pero ten cuidado de no pasarte.

¿Te atreverías a probarlo?

Hot or Not?

Fotografía Marina Ruiz Prensa y Comunicación.

4 comments:

Nina Designs + Parties dijo...

Uy, nosé, es que a mi estas cosas del cabello me dan mucho miedito!!
Pásate por el blog de mi marido, que estamos de sorteo!
http://javiertomas-photographer.blogspot.com/

TresLunas dijo...

la verdad que me gustaria, yo soy clarita de pelo, lo que pasa que ahora mismo llevo baño de color, podrias decirme los ingredientes?? si no son muy agresivos..igual lo pruebo!! un besazo ^^

The Hot Mess Corner dijo...

Que bien!!!!!! Me alegro tía! Ya quiero verte en NY!

Anónimo dijo...

hola, yo cuando he querido aclararlo he usado otro producto que me va genial, ahora n ome acuerdo el nombre creo que es de loreal, tambien en spray y no he notado ese tono rojizo por lo que este no lo probaré, pero gracias por vuestro review va muy bien tener opiniones de otras personas antes de comprarte un producto.
un besazo
nury

ronury.blogspot.com

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...