Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de noviembre de 2010

¿El fondo de maquillaje definitivo?


Esta mañana he acudido a la presentación de Shiseido, donde han presentado los grandes lanzamientos del año que viene. Uno de los que más me ha gustado es su fondo de maquillaje Perfect Refining Foundation.

Hablamos de un fondo de maquillaje fluido de larga duración que aporta uniformidad (tanto de textura como de tono) al rostro durante más de 15 horas.

La piel queda perfectamente hidratada, lo que supone una increíble sensación de confort a lo largo de toda la jornada. Este fondo de maquillaje tiene una doble acción:

- Efecto maquillaje: contiene polvos que maximizan la calidad del acabado (Reflect & Fit Powder) corrigiendo las texturas irregulares y neutralizando las rojeces de la piel. Cuenta además con pigmentos de color micronizados.

- Efecto tratamiento: formulado con Hydro-Producing Complex, hidrata la piel y mantiene la humedad necesaria durante mucho más tiempo. También contiene Micro-Smoothing Complex, que protege la piel frente a sustancias dañinas y extracto de raíz de peonía.


Gracias a su tacto suave y ligero se extiende uniformemente, cubriendo tanto las imperfecciones de la piel como los poros, cicatrices y asperezas, que se minimizan visiblemente.

Conseguir un abanico de colorido natural que se adapte a cada tono de piel se ha conseguido gracias a un análisis de la piel de más de 4.000 mujeres de Asia, América y Europa.

Es apto para pieles normales a mixtas, tiene un acabado semi-mate y su cobertura es media-alta, pese a ser muy ligero. Me ha encantado su packaging, que me recuerda más a un tratamiento de lujo, que a un fondo de maquillaje. Además, su tamaño es ideal para transportarlo en el bolso.


Yo empezaré a probarlo a partir de mañana y os contaré mi experiencia. En la presentación han realizado un test para probar su acabado perfecto. Han aplicado unas gotas de fondo de maquillaje sobre una superficie de piel artificial.

Tras esperar 45 segundos para que se absorba el producto y hacer varias dobleces, han desplegado el papel y el fondo de maquillaje seguía intacto. Haciendo esa misma prueba con dos productos de la competencia, el resultado eran grietas y antiestéticos dibujos.

Con este método han probado que el acabado no solo es suave y sedoso, sino que es inmutable y no se cuartea, por lo que las pequeñas arruguitas ya no se notarán con el maquillaje.


Su triple acción se basa en: comodidad en la piel, textura no pegajosa y sensación sedosa.

Perfect Refining Foundation estará a la venta en enero de 2011 a un precio de 42 euros (30 ml).

Para completar tu maquillaje te invito a probar sus polvos translúcidos - Translucent Pressed Powder - que eliminan el exceso de sebo y previenen el cuarteamiento del maquillaje. Tienen una pinta increíble!!!

Fotografías cortesía Shiseido.

4 comments:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

¡Qué pasada! tiene una pinta genial y se da la mano con algunas bases de alta gama. A ver si algún año la pruebo xD

Un besote!

Emma dijo...

Te espera un regalito en Only, te pasas? besotes muchos y feliz comienzo de semana, muak !

bárbara crespo dijo...

este maquillaje debe ser maravilloso!!!!
en enero lo compraré

besines

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Maru Silva dijo...

wow qué chulo, yo hace tiempo que no uso base de maquillaje, sólo en ocasiones especiales pero los polvos traslucidos se ven estupendos.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...