Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de noviembre de 2010

Red Carpet Hot or Not?

Ha habido muchos eventos a lo largo de la semana, así que resumiremos las que más acaparado nuestra atención.

Kate Hudson emula al viejo Hollywood con este precioso vestido de Lanvin Resort, fue así de perfecta a la gala de las mujeres de Glamour en Estados Unidos. Esta chica sí que sabe divertirse en las alfombras rojas, se ve guapísima en tonos nude.

Lauren Conrad demostró que no se tiene que gastar una fortuna para verse guapa, eligió un vestido de Topshop que le queda genial. Lo único que no me gusta es el maquillaje, ese color de labios no le sienta nada bien!


Olivia Wilde tiene un punto rockero, la actriz acudió a los premios Britannia con un top y una falda de Michael Kors. Me hubiera gustado verla con los labios rojos, este estilo es muy Angelina Jolie no?


Cher es un icono y es fabulosa, esta mujer es eterna. Me encanta que haya mezclado su vestido negro con una chaqueta de cuero, va muy guapa aunque le falta más brillo no? va muy opaca para mi gusto. Cher es exceso y esta vez nos falló.

Me encanta Rachel MacAdams y me gusta que haya regresado a sus raíces rubias, es como mejor se ve. Asistió al estreno de la película Morning Glory con un vestido de Lanvin.

El color es refrescante después de ver tantos tonos similares sin embargo este vestido no es apropiado para ella. Rachel es delgada pero con curvas y este Lanvin no le hace justicia.

Para la premier de su película Country Strong, Gwyneth Paltrow llevó este vestido Chado Ralph Rucci, la actriz se arriesgó pero esta vez se equivocó.

Otra que arriesgó es Eva Longoria en los premios MTV Europe con un vestido negro de Georges Hobeika que es demasiado excesivo para su pequeña figura. Se ha pasado con el autobronceador y parece una estatua de bronce. No no no!!!


También vimos en los premios MTV Europe a Miley Cyrus con un vestido de Dolce & Gabbana, no le favorece, parece que va arrastrando una sábana, se pudo haber peinado, las extensiones son horrorosas y el color de cabello ewww!!!

Rihanna se empeñó en sacar su versión de la sirenita Ariel en el mismo evento, el vestido de Marchesa es precioso y le queda estupendo, aunque más apropiado para otro tipo de gala pero me encanta la actitud que tiene, es una princesa Disney!!!

¿Cuál es tu favorita?

Hot or Not?

Fotografías vía www.omg.yahoo.com y www.wwd.com

4 comments:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me quedo con la Paltrow porque adoro a esa mujer, pero todas están guapísimas, hasta Cheer!

Unknown dijo...

Todas muy bien exceptuando a Cher y a Miley Cyrus, como dices, el pelo podría haberselo peinado. De Rihanna no me gusta nada su pelo.
Besos.

The Hot Mess Corner dijo...

Joe si se ha pasado la Longoria. Si va hasta dorada como los culturistas, por favor! me quedo con Olivia Wilde!

Anónimo dijo...

las que estuvieron guapisimas fueron Gwyneth Paltrow y rihanna, marcando estilo...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...