12 de julio de 2012

Atrévete con las Party n´Go


Con el verano llegan las escapadas del fin de semana. Entre la plancha, el secador y la ropa, apenas me queda hueco para meter zapatos. Menos mal que soy adicta a las bailarinas y siempre tengo la oportunidad de meter al menos un par.

Sin embargo, una de las firmas que me ha solucionado la vida en este aspecto es Party n´Go, unas prácticas bailarinas en color negro o plateado que se pueden llevar incluso en el bolso, gracias a su reducido tamaño.

Son ideales para llevar en bodas y ponértelas cuando no puedes más con los tacones, de vacaciones o cuando sales de fiesta por la noche. Además vienen en una práctica bolsas para transportarlas.


Son plegables, tienen un ajuste elástico y son muy suaves gracias a su plantilla acolchada, además el precio está bastante bien, ya que cuestan 12,90 euros. Te propongo algunos estilismos para lucirlas este verano.

Más información aquí y también aquí.

Fotografías cortesía Party n´Go.

Montaje 1 con prendas de Blanco.

Montaje 2 con prendas de Pull & Bear.

5 comentarios:

Andrea dijo...

Son una super buena idea la verdad, asi te caben en cualquier sitio y ya no tienes porque sufrir mas con los pies!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Chic and Health dijo...

Son muy prácticas!Nosotras usamos y recomendamos otras bailarinas plegables de otra marca y a las cleintas les encantan!!!
Un saludo

Chic & Health

Silvia Quirós dijo...

Yo me tengo que hacer con una de estas zapatillitas para llevarlas en el bolso porque sino no me pongo tacones nunca! gracias por compartir un beso

PLAlimentación dijo...

Que maravilla!!tomo nota!!bsts

Montse Prieto dijo...

Yo soy incapaz de dar una vuelta con bailarinas, no puedo con los zapatos tan bajos.
Sin embargo me parecen la solución perfecta para cuando sales con los taconazos y al rato no puedes más. Me encanta el invento

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...