Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de julio de 2012

Jesús del Pozo renueva su imagen


La firma española Jesús del Pozo ha enviado un comunicado en el que anuncia que a partir de ahora pasará a denominarse DELPOZO.

Cinco meses después de que Josep Font se incorporase la comppañía propiedad de Grupo Perfumes y Diseño, muestra su nueva imagen y a partir de ahora sólo utilizará su apellido DELPOZO.

Josep Font, Director Creativo de la firma dice: “Me parece esencial la idea de establecer esa compli­cidad con la mujer a través de todos los elementos que rodean la marca. Es, realmente, interesante introducir todo este nuevo lenguaje visual. Estamos trabajando para tenerla, totalmente, desarro­llada para la presentación de la próxima colección Primavera Verano 2013”.

Pedro Trolez, Presidente del Grupo Perfumes y Diseño añade: “Hoy presentamos uno de las claves del relanzamiento de la firma como marca internacional. A través de esta nueva imagen expresa­mos los valores más universales de la firma, fáciles de compartir e introducir en todo el mundo. Fue una decisión arriesgada porque la antigua imagen funcionó en su momento, pero también, éramos conscientes de que necesitábamos una identidad adecuada y acorde con esta nueva etapa”.

El 30 de agosto se presentará la colección Primavera Verano 2013.

Qué ganas de ver lo que Josep Font aportará a DELPOZO, este diseñador tiene un universo muy bonito.

¿Qué os parece la noticia?

Hot or Not?

Fotografía cortesía Delpozo.

Fotografía cortesía Perfumes & Diseño

5 comments:

Silvia Quirós dijo...

Genial me gusta el cambio ahora va a ser más fácil reconocerlo y publicitarlo con una sola palabra, aunque parezca raro! gracias por compartir un beso

Raqueleita Blog dijo...

Pues creo que el cambio es para mejorar, creo que me gusta mas esta nueva denominación. Besos.

The Hot Mess Corner dijo...

El logotipo es muy bonito aunque me recuerda mucho al de la empresa en la que trabajo. Creo que es de la misma familia de tipografías.

Anónimo dijo...

El problema de ese logo a mi entender es su síntesis visual si te fijas han querido profundizar y darle un concepto más contemporáneo y mas actual pero pienso que si te llamas Jesús del Pozo y tienes esa personalidad tan marcada, debería poner eso mismo y no que ahora a esa marca le han quitado peso visual y fuerza de marca, ahora te obliga a recordar la marca puede ser un ejercicio útil de memoria visual pero en valores de marketing funciona menos y hace dudar, por ejemplo la o inacabada fuerza a la vista y al sistema cognitivo a imaginar la marca completa son milisegundos pero piensa que tu ves un logo menos de 1.2 seg por la calle y demás es meterle tiempos de procesado a tu cerebro para asimilar ese brand o concepto de marca, eso que pienso que Josep Font es muy buen diseñador pienso que ha querido innovar incluso demasiado cayendo en lo alternativo y no en la utilidad y muchas veces no hace falta la síntesis si no una mejora tipográfica sin mas.

Unknown dijo...

you look stunnning dear!

~ Fashion Spot ~

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...