Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de julio de 2012

Do the Paparuco!


Hoy queremos presentaros una firma muy divertida que se llama Paparuco y que este verano quiere hacernos ir a la moda y súper cómodos con 4 modelos de alpargatas de algodón serigrafiado artesanalmente.

A las chicas de The Hot Mess Corner nos encantan porque estas alpargatas tienen una mezcla cultural Rioja - México, muy especial. Las alpargatas Paparuco están diseñadas y confeccionadas en Cervera de Río Alhama (La Rioja), como una servidora, pero 2 de sus modelos tienen ese toque mexicano tan fashion como el de Maru.

Paparuco ha trabajado con la alpargata tradicional riojana dándole un aire más urbano y cool, adaptado a las tendencias actuales. México, Olvido Gara o Laponia, son algunas de sus inspiraciones.


- Padrísimo: en tonos verdes, con máscaras mexicanas, chiles y cangrejos. Son un homenaje a José Guadalupe y a Frida Cahlo.

- Diamante: en tonos amarillos, se inspira en la estética kitsch, en Andy Warhol, en Olvido Gara, en las salas de baile, en las limusinas, en el champagne y en el oro.

- Foxrabbitfox: en tonos azules, son ideales para una fría tarde de invierno junto a una chimenea en una cabaña perdida de Laponia. Rememoran los ciervos, los jerseys escandinavos, las hachas o el chocolate caliente.

- Muerto´s Day: nuestro modelo favorito en blanco y negro nos recuerda el día de los muertos mexicanos. ¡Tenemos que hacernos con unas sí o sí!


Anne Hathaway, Jennifer Garner, Keira Knightley o Kate Bosworth aman este tipo de calzado para el día a día. Con vestidos, shorts o pantalones holgados son un must have.

Si os gustan podéis encontrarlas en la tienda Manos para qué os quiero.

Podéis seguirlos en Facebook aquí.

Fotografías cortesía Paparuco.

3 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

A mi este tipo de calzado no me gusta demasiado porque en verano necesito tener los pies con calzado muy abierto porque sino se me ponen fatal.No obstante me gustan los diseños.Bsts

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, son muy originales, de eso no cabe duda....gracias por enseñarlas y besines...

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Un beso

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...