Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de julio de 2012

Probamos Gliss Ultimate Volume


Cada vez que una firma lanza una línea para dotar al cabello de volumen me veo en la obligación de probarlo. Y es que el cabello de las Hot Mess Girls es muy fino y sin volumen, así que Maru y yo nos pasamos el día investigando nuevos tratamientos en pro de una melena más voluminosa.

Lo último que he probado es Gliss Ultimate Volume de Schwarzkopf, una línea con colágeno marino líquido para conseguir un volumen de larga duración y un cabello reparado, por lo que es ideal para pelo fino, dañado y sin volumen.

La clave reside en el colágeno marino líquido, que aporta volumen pero que además fortalece el cabello y repara su estructura gracias a su exclusiva keratina líquida. Lo mejor de todo es que lo consigue dejando el pelo ligero, en parte gracias a su fórmula con 0 % siliconas.


La línea está compuesta por:

Champú Gliss Ultimate Volume (3,95 euros) con keratina líquida y colágeno marino líquido que repara la estructura capilar y proporciona la fuerza y el volumen necesario para un cabello fino, dañado y sin volumen.

Mascarilla Mousse Express Gliss Ultimate Volume (7,49 euros): en formato espuma ligera de fácil aplicación se distribuye homogéneamente sobre el cabello húmedo. Aporta volumen y restaura el cabello.

Spray Raíces Push-Up Gliss Ultimate Volume (7,49 euros) es un spray fijador que se aplica sobre las raíces del cabello húmedo (secado con toalla) o seco, para conseguir más volumen.


Hasta ahora he probado el champú y la mascarilla y lo cierto es que me ha encantado su aroma a naranja, limón, manzana, frambuesa, jazmín y rosa, porque le dan un toque muy apetecible en verano.

El champú tiene una textura ligera y transparente, que facilita el lavado, mientras que la mascarilla tiene un formato súper original. Parece una espuma capilar, aunque más ligera, que he utilizado de medios a puntas y no resta para nada volumen al cabello. Lo deja muy suave, aunque prefiero alternarlo con fórmulas mucho más hidratantes un par de veces por semana.

He notado que a parte de conseguir más volumen, el cabello parece más grueso al tacto, lo que me ha llamado poderosamente la atención. Ya os contaré si con el uso consigo un cabello más fuerte, o se trata solo de un efecto "momentáneo".

¿Cual es vuestro producto favorito para los cabellos finos y lacios?

Fotografías cortesía Schwarzkopf.

7 comments:

Noelia Cano dijo...

Yo de esta línea estoy usando uno hidratante que me tiene encantada! BESOS!

Andrea dijo...

Pues no esta nada mal esta nueva linea gliss ultimate volume! YO tambien tengo el pelo super fino, lacio y sin volumen, y a parte de eso, seco! VAmos un tandem perfecto jeje. Porque claro los productos hidratanes muchas veces lo dejan apelmazado, pero si uso por ejemplo un champu para cabello fino y sin volumen, me lo deja muy reseco! Vamos una autentica odisea!

Tendre que probar este champu!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Afilando mis tacones dijo...

Uyyyyyyyy pues yo suelo utilizar uno de Kielhs pero este tiene muy buena pinta, creo que lo probaré, porque mi pelo lacio está abierto a cualquier solución o milagrosa fórmula ;)

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por comentar chicas.
Afilando los tacones: personalmente mi favorito sigue siendo el de Kielhs lo único que el precio es un poco caro. El de Kielhs hace un efecto pelo grueso pero es solo instantáneo, pero no a la larga. Lo interesante es ver si este otro producto lo engrosa paulatinamente.

Silvia Quirós dijo...

Solia usar muchisimo schwarzkopf hace tiempo pero lo deje de usar y no se porque, creo que me vendría bien algo así para el volumen que es lo que a mi me vuelve loca conseguir!! gracias por la info, un beso

Los caprichos de ailec dijo...

Yo de esta línea tengo el champú para cabello rizado y el champú y mascarilla reparación total. Es una marca que me va genial!bsts

Annushka dijo...

I love this post, chic blog!!
xxx

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...