Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de julio de 2012

Summer Beauty



Estos son algunos de los productos que estoy utilizando en el verano: Esdor Cápsulas, bálsamo labial Rêve de Miel de Nuxe, CelluCrackling de Éternelle Pharma, loción solar Allergy Piz Buin, Effigy Bust Serum 2.0, Contorno de ojos Prodigiuex de Nuxe.

Esdor Cápsulas: Contiene extracto polifenólico de uva que disminuye la acción de los radicales libres. En unas semanas notarás cómo cambia tu piel. ¡Me encanta la nutricosmética!

Bálsamo labial Rêve de Miel de Nuxe: Calma, repara y protege, con vitamina E y no tiene parabenos. ¡Labios apetitosos todo el día!

CelluCrackling, anticelulítico reductor intensivo de Èternelle Pharma: Es un tratamiento que me ha parecido muy novedoso, es una espuma con efecto crack (y de verdad suena a crack) facilita la rotura y desaparición de nódulos de grasa.

Contiene cafeína, carnitina, y pronalen, que es una mezcla de extracto vegetal (rusco, guaraná, limón) que ayuda a la disgregación de los apósitos grasos. Lo mejor: su textura súper ligera y fácil de aplicar y  no tiene ese desagradable efecto frío tan típico de los anticelulíticos.

Loción solar Allergy de Piz Buin: Es importante protegernos del sol, a mi me gusta utilizar un factor de protección solar de 30, es perfecta para las pieles sensibles al sol, refuerza la defensa de las células contra los rayos UV. Su olor siempre me recuerda al verano.

Effigy Bust Serum 2.0 de Talika: Andrea ya os habló en un post de este producto, yo lo he empezado a utilizar. Es un tratamiento efecto push up. Es importante cuidar e hidratar esta zona tan delicada del cuerpo.

Contorno de ojos Prodigiuex de Nuxe. Es un fluido ligero con efecto anti-fatiga y anti envejecimiento, protege a la piel del estrés oxidativo alisa y descongestiona la zona. Contiene extracto de cacao, ácido hialurónico, caféina vegetal y flores siempre viva azul y ageratu azul.

¿Ya conocías alguno de los productos que te presentamos? ¿Cuál es tu producto estrella para el verano?

Hot or Not?

Montaje de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Noelia Cano dijo...

Yo tengo mucha curiosidad por la nutricosmética, a ver si a la vuelta del verano me pongo las pilas y la pruebo. BESOS!

Silvia Quirós dijo...

Que bien viene cuidarse y si podemos dar un toque extra para estar perfectas en verano mejor que mejor! gracias por el post

ángeles dijo...

Estoy tomando unas capsulas solares para protegerme cuando vaya a la playa, pero la verdad es que no me están convenciendo mucho.

Dan53 dijo...

I have never seen this kind of cool blog ever

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...