Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de julio de 2012

Hemos probado Le Petit Marsellais



Cuando llega el verano mi cabello se engrasa especialmente, por ello tengo que recurrir a tratamientos específicos para conseguir un pelo ligero, suelto, pero sobre todo limpio por más tiempo.

Por eso he comenzado a probar la nueva línea que Petit Marsellais para cabello graso con extractos de arcilla blanca y leche de jazmín. El resultado es un pelo limpio durante más tiempo, lo que le otorga un volumen extra.

La arcilla blanca o caolín, muy utilizada en tratamientos faciales, purifica controlando el exceso de sebo capilar, mientras que la leche de jazmín suaviza y aporta un aroma sublime al cabello.

Gracias a esta combinación las raíces quedan limpias durante más tiempo, mientras que las puntas siguen estando suaves y nutridas. Y es que en ocasiones, este tipo de tratamientos acaba dejando el pelo algo reseco, por lo que Le Petit Marsellais ha pensado en todo. Además, el aroma de esta línea, floral y verde os conquistará.

La línea está compuesta por un champú de textura suave y cremosa (3,10 euros), un acondicionador que actúa en tan solo un minuto (3,10 euros) y una mascarilla regenerante que regula el exceso de grasa (3,10 euros).

Fotografías cortesía Le Petit Marsellais.

5 comments:

Chica dijo...

Es una marca que adoro, ya la usaba en Andorra y estoy contenta de verla en supermercados españoles.

Iria Pita dijo...

No he probado esta marca todavía, pero todo el mundo habla maravillas de ella! Así que tal vez me anime a probarla! Por cierto, estoy de concurso en mi blog, si te apetece participar, te dejo el link: http://iriamakeup.blogspot.com.es/2012/06/concurso-ude-unik.html
Un beso!

Tomando notas con Ro dijo...

Yo no la he probado tampoco... Lo miraré. ;)

Silvia Quirós dijo...

Me gusta mucho esta marca, tiene líneas super interesantes y para casi todo! gracias por compartir

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no he probado nada de la marca pero me llama mucho la atención.Bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...