12 de julio de 2012

Elsa Pataky presenta la nueva GHD


La semana pasada la firma de stylers GHD presentaba en el Casino de Madrid su nueva plancha PINK, que por noveno año consecutivo ayuda con sus ventas a luchar contra el cáncer, mediante las fundaciones FERO y Sandra Ibarra.

La nueva edición de este año se llama GHD Pink Cherry Blossom, una plancha solidaria cuya madrina de excepción vuelve a ser la actriz Elsa Pataky. Además, este año se le suma una edición especial de su nuevo secador GHD Air, del que ya os hemos hablado en este blog.


Durante estos 9 años se ha conseguido recaudar más de 7 millones de euros, y es que la firma GHD tiene miles de adeptas, más cuando se trata de una versión que ayuda a tantísima gente.

10 euros de las ventas de la GHD Styler Pink Cherry Blossom y 6 euros de las ventas del GHD Air Pink Cherry Blossom se donarán a la Fundación FERO y a la Fundación Sandra Ibarra, que dedicarán la suma a proyectos de investigación oncológica del cáncer de mama.


Lo cierto es que me parece una iniciativa preciosa para una firma como GHD. El precio recomendado de la styler es de 199 euros y de 135 euros para el GHD Air.

Me encanta esta nueva edición con preciosos detalles en rosa y flores en el packaging de las bolsas.

Fotografías cortesía GHD.

5 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

Que chula es la colección, me encanta que cada año saquen este tipo de planchas con este fin! gracias por compartir

Anónimo dijo...

Soy fansssss nº 1 de ghd!!!

Ruth A.

http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1526

PLAlimentación dijo...

Me encanta!yo quiero una!!bsts

Laura Carandini ghd dijo...

Muchas gracias por tu apoyo guapísima!!! estamos muy ilusionados por la cifra recaudada y por seguir incrementandola año tras año.
besos

Andrea Cuesta dijo...

Muchas gracias por todo Laura! Un abrazo

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...