Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de enero de 2013

Probamos Huile Lotus de Clarins


Hace unas semanas Marisa de Not so addicted to beauty me recomendaba fervientemente el aceite de orquídea azul de Clarins para pieles deshidratadas. Con ella ya eran varias las periodistas que me recomendaban los aceites para rostro de la firma francesa.

Tres verdaderas joyas con un 100 % de puros extractos de plantas que equilibran la piel y le aportan suavidad: Orchidée Bleu, Lotus y Santal. Tres elixires míticos que miman la piel desde 1965 gracias a su contenido de entre un 2 y un 4 % de aceites esenciales.

Como mi piel es mixta pero también padece deshidratación opté por probar el aceite de loto, que regula la secreción sebácea purificando y equilibrando la piel.

Una exclusiva mezcla de extractos de palo de rosa, salvia, romero, manzanilla, geranio y loto mejoran la textura de la piel, mientras que el aceite de avellana, rico en vitamina E suaviza, alivia y evita la pérdida de humedad, así como la formación de arrugas finas.

Este aceite 100 % puro es el resultado de una excepcional alquimia de extractos de plantas y aceites esenciales que no solo mejora el estado de la piel sino que aporta propiedades olfativas gracias a los beneficios de la fitoterapia y la aromaterapia. De hecho sus notas aromáticas suaves y frescas consiguen relajarme antes de dormir.


Aplicación

Por la noche, aplico un par de gotas sobre los dedos, las caliento entre las manos, aspiro su aroma y por último realizo presiones sobre el rostro con las manos extendidas, desde el centro hacia los lados para favorecer el drenaje. Por último desciendo hacia el cuello y el escote

Puedes retirar el excedente con ayuda de un pañuelito de papel, aunque lo cierto es que se absorbe tan bien que yo no lo necesito. Se puede usar solo, antes del tratamiento de noche habitual o combinado con una mascarilla.

Mi experiencia

Creo que este aceite ha sido uno de mis grandes descubrimientos del 2012 y a buen seguro me acompañará durante todo este año. Me parece un producto muy versátil y su ritual de aplicación es sencillo gracias a su práctica pipeta.

Desde que lo utilizo noto la piel mucho menos grasa, más jugosa y sobre todo suave y descongestionada a la mañana siguiente. Lo mejor de todo es que se puede utilizar antes de tu tratamiento habitual aunque como yo tengo la piel mixta prefiero aplicarlo solo.

Puedes ver un vídeo de aplicación aquí.

Precio: 35,55 euros (30 ml).

Fotografías cortesía Clarins.

11 comments:

patri dijo...

De hoy no pasa, lo tenia en mi wish list, por que tenia referencias de este aceite, pero me lo decis vosotras y estoy convencida del todo!!
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

The Hot Mess Corner dijo...

Jajajaja....muchas gracias! Todos hablan muy bien de él. ¿Cual de los 3 te vas a comprar? A mi este para piel grasa me está funcionando genial. Lo noto muchísimo!

Algo pasa en Kahuna dijo...

Hace tiempo que me tienta este aceite, creo que a mi piel mixta le iría fenomenal! Tendré que ir ahorrando :)
bs
Silvia

Locaporlostacones dijo...

Estos aceites son la pera limonera, no puedo estar más contenta.
bs

Beatriz MissPotingues dijo...

Adoro este aceite, me salva la piel cada vez que tengo un brote de sensibilidad o de sequedad.
Besos!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

... en breve empiezo el mío, tengo muchas expectativas puestas !!!

Buen fin de semana :-)

ángeles dijo...

He oído maravillas de este producto, así que habrá que probarlo.

Marisa Álvarez dijo...

Gracias por mencionarme pequeña! Me ha gustado mucho leer tu experiencia y las propiedades de este aceite, la verdad es que aún no he encontrado a nadie a quien no le hayan gustado estos aceites. Ahora necesitamos a alguien que haya probado el de piel seca para tener todas las opiniones! Te enlazo yo también en mi post :-)

The Hot Mess Corner dijo...

Naoko: muchísimas gracias. En efecto ya solo nos queda una persona para probar el otro aceite. ajajaja...
Obe: cuando lo escribas avísame para leerte. Seguro que no te decepcionará.
Ángeles, Voguecita y Algo pasa en cajuna: animaros porque el producto dura muchísimo y está muy buen de precio porque la calidad es excepcional.

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! Pues desde hoy mismo voy a buscar este aceite. La verdad es que le eché el ojo hace tiempo pero ya con tu review me he convencido :) Gracias por compartirla!!
Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, pues no lo he probado pero me tientas y mucho, porque mi piel es como la tuya y creo que me vendría genial...gracias por compartir y besos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...