31 de enero de 2013

Trends: Cut Out Dress


¡La "raja de la falda" está out! Lo más son las aberturas que descubren la piel del torso.

Puede ser sumamente sexy mostrar un poco de piel de esta zona, pero ¡ojo! es una tendencia que hay que saber cuándo y cómo llevarla porque no todas salen airosas y desde luego no a todas nos favorece.

Hay que evitar caer en la vulgaridad. ¡Halle Berry espero que no estés leyendo!

Sobre estas líneas, vestido de Michael Kors.


Esta tendencia la hemos visto mucho en la alfombra roja. Puede ser sumamente elegante.

Me encanta especialmente el look de Rooney Mara con vestido de Givenchy y Leighton Meester con vestido de Michael Kors.

Claves

- Mantener el resto del estilismo sencillo.
- Maquillaje y peinado sutil.
- Opta por recogidos o melenas pulcras como la de Gwyneth Paltrow para un alto nivel de sofisticación.
- Accesorios y joyas minimalistas.


Ya puedes encontrar estos looks en las tiendas. Nos gusta la versión corta más moderna para un evento cocktail o una salida nocturna.

Vestido negro con leopardo y vestido blanco de Asos
Vestido negro con aberturas de Zara
Vestido morado de Topshop
Vestido estampado de Richard Nicoll disponible en Net-a-Porter

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te atreverías a llevarla? 

Hot or Not?

Montaje de The Hot Mess Corner.

30 de enero de 2013

Jalea Real: refuerza tus defensas


Este invierno he decidido combatirlo a base de jalea real, un formidable concentrado nutritivo y energético, que recarga y revitaliza el organismo, reforzando las defensas naturales.

La jalea real es rica en aminoácidos, minerales, oligoelementos, vitaminas del grupo B (especialmente B3 y B5) y ácidos grasos, entre otros. Por este motivo la jalea real es ideal para comenzar el 2013 con energía y evitar los resfriados típicos del invierno.


Este año me han llamado la atención las ampollas de Laboratorios Forté Pharma, que tomo cada día con mi desayuno. Cada ampolla contiene 2000 mg de jalea real 100 % natural y miel de Tasmania, conocida por tener una gran fuente de antioxidantes y flavonoides.

Estas ampollas tienen un sabor dulce y agradable por lo que son perfectas para mezcar con el té o el café matutino, en sustitución del edulcorante habitual. Es recomendable tomarlas cuando el organismo necesita reforzar y estimular sus defensas, especialmente en los cambios de estación.

También son buenas en épocas de estrés, para prevenir pequeñas afecciones del invierno, atenuar la fatiga e incluso frenar los efectos del envejecimiento. El precio de 20 ampollas es de 20,35 euros.


Lo cierto es que desde agosto no he vuelto a coger ningún resfriado, y cruzo los dedos, gracias a este tipo de complementos alimenticios, una dosis de Vitamina C y una buena alimentación.

Y tú, ¿tomas algún complemento alimenticio en invierno?

Más información aquí.

Fotografías cortesía Forte Pharma.

29 de enero de 2013

Vichy presenta sus novedades


Hace unos días la firma Vichy nos invitaba a descubrir sus novedades de la mano de la modelo Clara Alonso, quien además nos daba sus trucos de belleza para cuidar la piel.

En esta ocasión la firma nos sorprendía con dos tratamientos ideales para entrar con buena cara en la próxima Primavera. Por un lado Normaderm Hyaluspot, un producto anti-imperfecciones perfecto para llevar en el bolso y Liftactiv Serum 10, un sérum iluminador para ojos y pestañas.


Yo he comenzado probando Normaderm Hyaluspot y lo cierto es que estoy encantada ya que ayuda a eliminar los granitos sin resecar la zona y lo mejor, calmando la piel con cada aplicación.

Como novedad, el ácido hialurónico, que tiene propiedades anti-inflamatorias, cicatriza la piel y crea un efecto barrera para limitar la proliferación bacteriana. La fórmula se completa con ácido salicílico y LHA para purificar y exfoliar la zona.

También contiene agua termal de Vichy y es ideal incluso para las pieles más sensibles. Además te encantará su aplicador frío y su textura gel invisible. Cuesta 13,77 euros.


Vichy también nos presentó Liftactiv Serum 10 para ojos y pestañas, formulado con Rhamnose, un activo de origen natural que disminuye la arrugas, aumenta la tonicidad de la piel y crea un efecto tensor y alisador.

Para un efecto luminosidad instantánea también cuenta con micronácares bañados en reflejos perlados y ceramidas para fortalecer las pestañas, que precisan un ritual de aplicación único.


Aplica el producto mediante ligeras presiones alrededor del contorno. Termina con gestos de alisado desde la esquina interna hasta el extremo. Por último acaricia las pestañas de la raíz a las puntas para que también queden impregnadas con el producto. Su precio es de 29,90 euros.

Maru os contará pronto en el blog su experiencia con este tratamiento. Por su parte, la modelo Clara Alonso nos desveló cuales eran algunos de sus tratamientos favoritos de la firma. Productos como la crema iluminadora Idealia o su práctica agua termal para refrescar, hidratar y fijar el maquillaje.

Fotografías cortesía Vichy.

28 de enero de 2013

Red Carpet: Premios SAG


Toca el turno de desgranar los premios SAG Screen Actors Guild Awards en donde el color de la noche vuelve a ser el negro absoluto.

Lady Mary Michelle Dockery elige la simplicidad de este vestido de Chado Ralph Rucci, en mi opinión el maquillaje es muy severo pero me encanta el peinado.

Anne Hathaway se decanta por un vestido con transparencias de Giambattista Valli. Me encanta el maquillaje y el pelo, ¡se le ve radiante!

A Claire Danes le pasa lo mismo que a Michelle Dockery, el maquillaje es muy severo, los labios de vampira no sientan bien a todo el mundo y endurecen las facciones. Me encanta el vestido de Givenchy.

Naya Rivera de Donna Karan, no me gusta demasiado, el escote del vestido me parece un pelín vulgar.

Morena Bacarrin ufff no!

Kelly Osbourne de Jenny Packham, me gusta el vestido pero el cabello es un rotundo argh!


El azul marino fue otra de las opciones de la noche. Jennifer Lawrence emula el viejo Hollywood con su vestido de Christian Dior, que por cierto se rasgó cuando se levantó para recoger su premio como mejor actriz. ¡La pobre!

Nicole Kidman de Vivienne Westwood, me da una vibra muy noventera ¿no?

Carmen Electra también elige el azul marino en un estilo mas bien predecible para ella.

El blanco y el negro fue otra de las tendencias en esta red carpet.

January Jones de Prabal Gurung. Me gusta el vestido pero el peinado es un ¡no, no!

Julian Moore escogió este vestido de Chanel, es bonito pero no le favorece en la parte del escote.

Julian Margulies también se decantó por el negro y el blanco con pésimos resultados.


Sofía Vergara es una actriz que siempre recurre al mismo tipo de vestidos, ella va a lo seguro, esta vez con un vestido de Donna Karan. Me gustaría verla fuera de su "zona de confort" con otros estilos.

Kerry Washignton súper elegante de Rodarte.

Marion Cotillard siempre fiel mientras le dure el contrato a Christian Dior. Me encanta sobretodo el peinado.

Kelly Cuoco de Romona Keveza. No me gusta nada el cabello. ¡Parece que lleva peluca! y el vestido no lleva el largo adecuado para su estatura.

Jessica Chastain a lo seguro con un vestido rojo de Alexander McQueen.

Nina Dobrev sencilla y elegante con vestido de Elie Saab.


Helen Hunt se decanta por el plata. Este estilo es muy recurrido en la alfombra roja y ¡no falla! Cero riesgos.

Julia Stiles también eligió en vestido gris plata de Amen Couture. No me gusta nada el pelo ni el maquillaje. ¡Se ha echado encima una década!

¿Qué os decía de este tipo de vestidos? Jennifer Garner también elige uno similar al que lleva Helen Hunt pero en color oro de Óscar de la Renta. Esta chica va siempre correcta sin más.

Amanda Seyfrid añadió un toque de dramatismo a la alfombra roja con este vestido de Zac Posen. El cabello y el maquillaje impecables.

Jane Krakouski lleva un vestido de KaufmanFranco, lentejuelas y un color durazno. No me gusta porque no le hace buena figura.

Rose Byrne fue de las pocas que apostó por estampado floral. Un romántico vestido de Valentino, arriesgó pero lamentablemente el resultado no fue el mejor. Los volantes, el escote tan alto, y el color no luce en la alfombra roja.

¿Quién crees que fue la mejor vestida? ¿Y la peor vestida?

Hot or Not?

Montaje de The Hot Mess Corner.

26 de enero de 2013

Spring Trends 2013


Con el frío que ha hecho estos días se me antoja que ya llegue la primavera. ¡Qué ganas! Echando un vistazo a las colección de Primavera encontramos una riqueza de colores y texturas.

Los tonos delicados no se abandonan y los estampados se tornan atrevidos, con mezclas imposibles (flores y cuadros, pequeños lunares con estampado animal.

Transparencias, encaje, y lencería a la vista para mostrar una sensualidad romántica.






En el terreno de los accesorios se llevan los clutch pequeños en versión cuadrada y redonda con estampados o texturas y con un punto cañero.

La joyería se lleva XXL. ¡Mucho bling!











Sin duda me quedo con estas imágenes para inspirarme en futuros estilismos.

¿Qué tendencia os ha gustado más?

Hot or Not?

Fotografías vía www.vogue.com 

25 de enero de 2013

Smoothie de frutas


No es un secreto que los smoothies están de rabiosa actualidad. Yo me hice fan de los smoothies en mi último viaje a México. Mi hermano acotumbra a hacerse deliciosos smoothies por la mañana, así que poco a poco me he aventurado a hacer combinaciones diferentes.

Hacerse un batido (o smoothie) de frutas, es una forma rápida y deliciosa para cumplir a rajatabla con las porciones recomendadas de fruta.


Lo mejor es que utilices frutas de temporada. Ahora que empiezan a salir las primeras fresas, me gusta incorporarlas en mis smoothies.

Puedes mezclar un puñado de fresas con grosellas y frambuesas. ¡El resultado es delicioso!

Las grosellas tienen propiedades antioxidantes y ayudan a eliminar los radicales libres.

La frambuesa es rica en hierro, muy importante para ayudar a combatir la anemia.

Otra mezcla interesante es la fresa, kiwi, manzana verde, pera y zumo de pomelo.

La fresa, el kiwi y el pomelo además de tener altas concentraciones de vitamina C, son conocidos por sus propiedades diuréticas y depurativas. El pomelo también ayuda a diminuir el colesterol.

La pera contiene potasio y vitamina B y en muchas casos se utiliza para tratar la colitis.


Preparación:

Partir la fruta en trozos medianos y poner en la batidora (yo utilizo la típica batidora de vaso).

Agregar dos vasos de agua (puedes sustituir el agua por leche, o leche de soja, almendras, etc.).

Batir hasta que quede toda la fruta bien mezclada.

Consejo: Puedes añadir polen o semillas de lino, que por cierto, Lola de A Beauty Healthy Life, hizo un post muy interesante sobre las propiedades de las semillas de lino. Os lo recomiendo ampliamente.

¿Qué te parecen los smoothies? ¿Sueles hacer batidos en casa? ¿Qué combinaciones nos recomiendas?

Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

24 de enero de 2013

Little Burgundy Riding Hood


Hace tiempo que tenía ganas de comprar un abrigo de un color bonito, así que cuando vi este modelo oversize con capucha en Asos no me lo pensé dos veces.

En invierno un buen abrigo puede hacer una gran diferencia, porque por mucho que vistas súper bien si te pones un abrigo feo, el resultado de tu look no será el mismo.

Y viceversa, si llevas un estilismo más casual y te pones un abrigo bonito, tu look será más pulido.

For a long time I've wanted a nice color coat, so the moment I saw this oversize coat with hoodie at Asos, I didn't thik twice.

A good coat can make a big difference, because if you're wearing something cool and then you wear an old coat, the result of your look won't be the same.

It works the same the other way around, if you are wearing something more casual and you wear a nice coat, your look will look more polished.



Por cierto, tengo un nuevo look,  ¡flequillo! me corté el cabello en diciembre y no había tenido oportunidad de mostrar mi nuevo look. ¿Qué te parece?

By the way, I have a new look, bangs! I had a haircut on December and I didn't have the opportunity to show you my new look. Do you like it?




Es una mezcla un poco inesperada: Leopardo con un jersey en tonos ciruela y burdeos.

This is an unexpected mix: Leopard with plum and burgundy jersey. 






Otra opción para llevar el leopardo de una forma más sencilla.

Another option to wear leopard in a more simple way.





¿Qué te parece este look? ¿Te gustan los abrigos en un color alegre?

Do you like this look? Do you like coats in a happy color?

Hot or Not?

Abrigo/Coat: Asos
Jersey: Gap
Vestido/Dress: Zara
Medias/Tights: Calzedonia
Zapatos/Shoes: Old
Collar/Necklace: Zara
Brazalete y anillos/Bracelet/Rings: Old/Vintage

Fotografías de The Hot Mess Corner.

Calvin Klein: maquillaje de Primavera


El pasado mes de noviembre Calvin Klein nos presentaba las novedades de su línea de maquillaje CK One Color para la próxima Primavera-Verano 2013. Lo cierto es que resultó extraño dejarnos llevar por los tonos pastel, los brillos metálicos o los verdes lima en un mes tan invernal.


La presentación contó además con la presencia del makeup artist Hung Vanngo, que creó un par de looks con esta nueva colección. Dos looks potentes donde los ojos y los labios cobran protagonismo sobre un rostro más pulido.


Y es que CK One Color apuesta por un concepto de belleza nautural que defiende la individualidad y desafía los estereotipos con una línea de maquillaje llena de color para todas las edades, culturas y géneros. Por ello no es de extrañar que nos encontremos con sugerentes corales, rojos eléctricos o verdes magnéticos.

El packaging es moderno y minimalista gracias a la utilización del blanco y el negro, y a su divertido contraste de acabados en mate y brillo.


La colección se compone de varios cosméticos englobados en 3 categorías. Look Read



Fotografías cortesía Calvin Klein.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...