Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de enero de 2014

DNA Pearl Serum de Dr. Brandt

Dr. Brandt Pearl Serum

Hoy os quiero hablar de una firma que conocía desde hace tiempo, pero que no he probado hasta hace un par de meses. Se trata de Dr. Brandt, creada por el Dr. Frederic Brandt y que esta temporada viene cargada de novedades. La primera, una línea anti-envejecimiento: Do Not Age. La segunda, para quienes comienzan a cuidarse y de acción antioxidante, anti-envejecimiento y anti-estrés: Xtend Your Youth.
Catering Dr. Brandt

Yo he comenzado a probar la estrella de la colección Do Not Age (DNA). Hablo de su suero anti-edad global DNA Transforming Pearl Serum, que cuenta con un sistema de encapsulación únido de última generación. El DuoPearl, donde cada perla se produce una a una para preservar los ingredientes en su interior y conseguir una mayor eficiencia.

Textura en perla del serum Pearl de Dr. Brandt

Cada una contiene una mezcla del exclusivo Juvenessence + Complex que lucha contra el envejecimiento celular, combatiendo los efectos del envejecimiento y mejorando la energía de las células de la piel.

Desde la primera aplicación he notado la piel más tersa, luminosa y jugosa. Yo lo utilizo cada noche y lo cierto es que me encanta porque me refresca la piel y le aporta muchísima vialidad. No me extraña que sea uno de los tratamientos favoritos de Madonna. Precio: 99,90. Sin duda estará entre mi próximo post de favoritos del 2013.

Foto de la presentación de Dr. Brandt

Otra de las cosas que me ha encantado es su textura ligera e iridiscente, que se absorbe perfectamente dejando desde el minuto 0 un aspecto botox-like. La línea se completa con una crema reafirmante (89,90 euros), un contorno de ojos (69,90 euros),  y una crema específica para el cuello (65,90 euros).

La segunda gama, XYY es ideal para quienes comienzan a cuidarse y está compuesta por una crema para el rostro (55,90 euros), un contorno de ojos (39,90 euros) y un agua limpiadora antioxidante (29,90 euros).

XYY de Dr. Brandt

Cada producto de esta gama ofrece una protección antioxidante y defiende las células de la piel contra el estrés oxidativo y los agresores externos gracias a una combinación de antioxidantes triple: té verde, té blanco y semillas de uva.

Además, la línea cuenta con la acción del DermaShield, una sinergia de polifenoles de uva tinta, flores de Osmanthus, pro-taurina y un cóctel de mantecas hidratantes: murumuru, karité y kokum de la Amazonia, que preservan la hidratación de la piel.

XYY de Dr. Brandt

Estas dos líneas estarán a la venta a partir de enero de 2013 en Sephora. ¿Has probado algo de Dr. Brandt? ¿Qué te parece?

Fotografías de The Hot Mess Corner y Dr. Brandt.

7 comments:

Ginger dijo...

Pues probé algo de la firma hace un tiempo, el serum tiene una pinta estupenda!!!!


Besos

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, no he probado nada de la marca, pero menuda pinta tan estupenda que tiene...gracias por compartir...feliz domingo y besos

marifloysuspotis dijo...

Tengo muchas ganas de probar algo de la marca, saludos!

Gafitas dijo...

Yo probé en su dia Pores No More Anti Aging Mattifyng Lotion y me encantó, no he vuelto a encontrar nada igual.

ángeles dijo...

Me gusta mucho, mucho, pero nunca he probado nada.

Karina dijo...

Que pasada de productos, aun no he probado ninguno pero que pinta que tinen

Maru Silva dijo...

Wow! el serum tiene muy buena pinta, me llama la atención el formato de perlas, no conocía la marca.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...