Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de junio de 2014

Probamos la mascarilla Glamglow

Mascarilla facial Glamglow Youthmud

Llevaba 2 o 3 meses leyendo muchísimas reviews sobre la mascarilla facial Glamglow Youthmud, un tratamiento que está causando furor en Hollywood y que muchas celebrities ya han mostrado en las redes sociales. Así que al final yo también he picado y he tenido que probarla para ver si es cierto todo lo que dicen, y lo mejor ¡si funciona tan bien en una piel sensible!

Mascarilla facial Glamglow Youthmud

Esta "mascarilla de las celebrities" que ya ha conseguido numerosos premios promete iluminar la piel, minimizar los poros, activar la síntesis de colágeno, eliminar las imperfecciones, proteger la piel de las agresiones externas, suavizarla y rejuvenecerla. Vamos, una mascarilla todo terreno que actúa en tan solo 10 minutos, aunque he leído que hay muchísima gente que incluso la aplica durante 20 minutos. Yo por si acaso he comenzado utilizándola 10 minutos para no excederme.

Como podéis ver la textura es gordita y muy fresca, de color verde y con pequeñas hojitas de té verde en su interior. El secreto de su fórmula reside en la arcilla marina del sur de Francia (en concreto de la zona de Cannes, St. Tropez y Mónaco), la piedra pómez volcánica y la tecnología TEAOXI™, un complejo a base de té verde que permite liberar de forma progresiva una sinergia de antioxidantes.

Mascarilla facial Glamglow Youthmud

 Aplicarla es muy sencillo. Puedes hacerlo con ayuda de un pincel o con la mano. Aplica una capa que no sea demasiado fina sobre el rostro seco y deja actuar 10 minutos. Tal y como le ha pasado a casi todo el mundo, la mascarilla empieza picando un poquito. En mi caso más en la zona de las mejillas y la barbilla. La sensación es como de frescor y picor a la vez pero a los 4 minutos y a medida que se va secando la mascarilla, esta sensación desaparece. La mascarilla se queda durísima por lo que a los 10 minutos yo me he ayudado de un guante de algodón para eliminarla mediante movimientos circulares, tal y como se especifica.

Mascarilla facial Glamglow Youthmud

Mi experiencia

Mi mayor miedo con esta mascarilla es que se me pusiera la cara roja como un tomate porque aunque especifica que es para todo tipo de pieles, la mia es especialmente sensible. Al retirarla únicamente he notado que se enrojecían las mejillas, algo que con el paso de los minutos ha ido desapareciendo. Los resultados más inmediatos que he notado han sido sin duda: una piel más luminosa, poros más minimizados, que la piel está muchísimo más lisita y sin tantas imperfecciones, y lo más curioso, que ha dejado mi piel ultra tersa, como si le hubiera hecho un efecto botox like. Vamos, como si me hubiera aplicado una de esas ampollas tipo flash. Personalmente me ha gustado la mascarilla porque me parece ideal para pieles que quieren una exfoliación semanal con un plus antiedad, pero tengo claro que la seguiré alternando con otras hidratantes, como la Dragon´s Blood de Rodial. 

Editado: he utilizado la mascarilla dejándola unos 15 minutos y os recomiendo que si tenéis la piel sensible la dejéis únicamente 10 porque se me ha puesto rojita la cara y ha tardado como una hora en desaparecer el efecto.

Mascarilla facial Glamglow Youthmud

Yo he conseguido la mascarilla exfoliante Glamglow Youth Mud en la página Web de Look Fantastic.es (por fin tienen la página en español) a un precio de 44,09 euros (tiene un 20 % de descuento), pero además las seguidoras de The Hot Mess Corner recibirán un 10 % extra si introducen el código HOTMESSCORNER (válido hasta el 1 de septiembre) en ese u otro producto. Podéis estar al tanto de las novedades de Look Fantastic en su Facebook o través de su newsletter. Por cierto, suscribiéndote a la newsletter obtendrás un 15 % de descuento.

¿Habéis probado la mascarilla Glamglow? ¿Qué os parece?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

14 comments:

rocipici dijo...

tengo muchisimas ganas de probarla. Besos

Noelia Cano dijo...

Qué pintaza tiene, gracias por el descuento!

marifloysuspotis dijo...

Tengo curiosidad por probarla, saludos!

Beauty and Healthy Life dijo...

La verdad es que no sé si me arriesgaría a probarla por el tema de la sensibilidad, aunque sí que tiene buena pinta.
Un beso!

Ginger dijo...

Pues tiene una pinta estupenda, gracias por el descuento!!!!!


Besos

magan dijo...

La verdad no me tienta. Me parece muy bien que esta pagina web, tenga versión en castellano, mi inglés es bastante cutre pero he realizado varios pedidos con ellos sin ningún problema. Tienen montones de ofertas y regalos cada 2 por 3.

Claire Espejo dijo...

La probé pero realmente no me pareció algo del otro mundo...besos guapa!!.

María Burgos dijo...

Tiene un precio que escuece pero todo el que la prueba la pone por las nubes¡ Buemo, menos claire, según acabo de ver, ja ja

cosmetik.es dijo...

Yo tuve que regalarla, era aplicarla y notar como la cara ardía.
A la persona a la que se la regale la encanta así que supongo que no es para mi tipo de pìel.
Bss

Unknown dijo...

Yo la tengo y me encanta (aunque no tanto el precio), mi piel es muy sensible y la verdad es que no es nada agresiva como lo han sido otras mascarillas (la de arcilla y algas marinas de the body shop que me dejaba una tirantes horrible) en cambio esta a pesar de tener micro gránulos no me ha causado ninguna reacción, si que es cierto que justo después de retirarla la piel se me enrojece levemente pero al paso de unos pocos minutos se va y noto que tengo la piel mas limpia y luminosa hasta pasado 2 días de haberla aplicado, yo la compre en sephora y tuve la suerte de que la dependienta me lleno un botito para probarla antes de comprármela!

Maru Silva dijo...

Wow! no conocía esta mascarilla pero me ha encantado el packaging, soy fan de las mascarillas de arcilla, aunque personalmente sólo me gusta utilizarlas en la zona t del rostro.

ángeles dijo...

Me ha gustado mucho pero la pena es que soy muy perezosa para ellas y tengo en casa unas cuantas que se van a echar a perder por no usarlas.

The Hot Mess Corner dijo...

Chicas, la he utilizado una segunda vez dejándola más tiempo y personalmente os recomiendo dejarla únicamente 10 minutos si tenéis la piel muy sensible porque en esta segunda ocasión la piel se me ha quedado rojita. Un abrazo

yolybel1000 dijo...

no soy usuaria de las mascarillas, debería pero eso de dejarla puesta, retirar, lo llevo mal, me parece bastante cara, así que no me animaría comprarla

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...